Tarifa de 9,90€ a 9,00 €?

3.261 12
 #1
Escrito   0  0  
Mi suegro contrató la tarifa de 100 min y 300mb a 9.90 y le han cobrado en factura 9 euros. Es un error o han bajado la tarifa? ¿A alguien le pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Quizás lo que te han cobrado es una parte proporcional del mes...emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
No porque lo he visto y la facturación es desde el día 1.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moxisan
Mi suegro contrató la tarifa de 100 min y 300mb a 9.90 y le han cobrado en factura 9 euros. Es un error o han bajado la tarifa? ¿A alguien le pasa lo mismo?
Que tarifa es?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Que tarifa es?

Contratar sólo móvil: 100 minutos + 300MB

https://adsl.pepephone.com/adslymovil

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
una tarifa que apareció con el adsl pero que se puede contratar sola.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moxisan
No porque lo he visto y la facturación es desde el día 1.
Cuando se hizo efectiva la portabilidad/activacion de la linea el dia 1 u otro?
Estoy con lo que te han dicho te han cobrado la parte proporcional y el precio es el de 9,90+ iva como se ve en el link que tu mismo has puesto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo esta tarifa y en la parte referida al bono también me pone 9,00 €.

De todos modos, yo suelo pasar de los 100 minutos y el total de mi factura coincide con lo que yo había calculado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo también tengo esta tarifa y en la parte referida al bono también me pone 9,00 €.

De todos modos, yo suelo pasar de los 100 minutos y el total de mi factura coincide con lo que yo había calculado.


Mmmmmm, algún número por ahí debe andar suelto. O el IVA o algo. O igual se han equivocado al cobrarlo, puede ser...

Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
buenas,

figura esa tarifa en su web?. estaria interesado en pasarme de nuevega y habla a esta tarifa.

gracias

EDITO: desde el enlace que figura en un post mas arriba se puede acceder a esta tarifa. saludos.
Volver a Pepephone