¿Cómo valoras el SAC de Ono Io?

61.012 100

¿Cómo valoras el SAC de Ono Io?

 #61
Escrito   0  0  
no hay manera de que me den una solución lógica a mi problema
 #62
Escrito   0  0  
El problema de ONO es que no llega a muchos lugares la fibra suya y si no tienes fibra no puedes ser cliente y contratar ONO Móvil, a ver si dejan de exigir ser clientes de ONO fibra antes que de ONO móvil
 #63
Escrito   0  0  
Yo tengo un conocido que trabajaba en ono y dice que no había manera posible de dar de baja a los clientes que siempre tenia que hacer contra oferta y ir subiendo no se si sera verdad pero me lo han dicho

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #64
Escrito   0  0  
Es lo que me han dicho igual no es verdad

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #65
Escrito   0  0  
No creo sea cierto lo que te han dicho


Mi hermano estuvo con ONO y estaba muy contento con ellos pero por motivos que no vienen al caso, se dio baja


Hace poco volvio a ONO y sigue satisfecho con ellos

Lo confirmo no es cierto eso que te han dicho porque no hay problemas en la baja, lo que ocurrira sera como en todas las compañias que no quieren perder clientes y por eso contraofertan para que no te vayas o te des de baja. pero si tienes claro que quieres baja y n no aceptas contraoferta te dan de baja sin problema
 #66
Escrito   0  0  
Solo lo utilize 1 vez para informarme de como hacerme cliente, y no pudo ser porque no tengo la Fibra de ONO en mi barrio. Pero me atendieron muy bien.
 #67
Escrito   0  0  
2/10

-JUAN CARLOS-
 #68
Escrito   0  0  
Para mí es un SAC correcto, no tan malo como los de las 4 OMR.
 #69
Escrito   0  0  
Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #70
Escrito   0  0  
si quieres que te atiendan bien solicita que te atienda una persona en catalán y te pasaran con el sat de España
Volver a Encuestas