[AYUDA]: 4 dias en Alemania de Vacaciones y sin cobertura

24.523 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbio
Otro fallo de pepefon

A ver trollazo te divierte levantar hilos de fallos?
Buscate una vida tio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   0  0  
No he tenido oportunidad de viajar al extranjero desde que soy de Pepephone, pero antes estuve en Vomistar y me dejaron un fin de semana incomunicado porque, a pesar de haber llamado para que me activaran el roaming y me dijeran que ya estaba todo OK, no llevaba seis meses con ellos. Esto ultimo me lo dijeron a la vuelta despues de llamar a mil y un panchitos (que ellos me juraban que estaba activado el roaming).

Por cierto, no se me ocurrio ir a esparcir mierda por los foros como los trollazos rescatadores de posts antiguos.
 #43
Escrito 1  0  0  
+1
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Verano y vacaciones, vuelve el mismo problema

http://www.gsmspain.com/foros/h1300...-Pepephone.html
 #45
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado pero con movistar, diez días por Noruega incomunicado.
 #46
Escrito   0  0  
Llevo hoy leídos varios hilos sobre el mismo problema en Pepe...
 #47
Escrito   0  0  
He estado hace unos días en Suiza y tampoco tenía cobertura con línea Pepephone, en cambio con otras OMV ningún problema.

He probado a buscar red manual, red automática, apagar y encender el móvil varias veces y a cambiar de teléfono y nada las líneas de Pepephone siguen con problemas cuando se sale fuera de España,

El mismo teléfono que utilizaba para Pepephone con la SIM de otra OMV funciona a la perfección, así que el problema es de Pepephone , el SAC con lo mal que va últimamente y lo que tardan en contestar, llamando desde extranjero como que no y los E-mail con los días que tardan en responder ya regresa uno a España y le dirán que entonces todo funciona bien. Conclusión otra línea menos en Pepephone.
 #48
Escrito   0  0  
Pues precisamente acabo de llegar de Suiza y Alemania, y sin problemas de cobertura. Al poco de pasar una frontera recibía el mensaje de bienvenida con las tarifasEn resumen, todo perfecto con Pepephone en mi viaje de este verano.
 #49
Escrito   0  0  
Pues precisamente acabo de llegar de Suiza y Alemania, y sin problemas de cobertura. Al poco de pasar una frontera recibía el mensaje de bienvenida con las tarifasEn resumen, todo perfecto con Pepephone en mi viaje de este verano.
 #50
Escrito   0  0  
Duplicado, perdónemoticon facepalm
Volver a Pepephone