[CLUB] Lo que necesitas es amor.....

76.741 1.047
Escrito   0  0  
WOOOOOWWW!! mensajes de fidodido y senita a las 5 y pico de la mañana! golllloooossssooooneessssss!!emoticon ninja emoticon ninja

El flanders del lugar es sin duda fidodido!emoticon disimulo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Bueeeeno, no interrumpo porque fue hace 5 horas lo último, si no me daría cosa.

Bueno veo que mucha gente se va de viaje, que os lo paséis bien!!

Y otra cosa, es cambiaros el avatar y liarme de quien es quien.

hola que aseemoticon sonrisa

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
quote:
Bueeeeno, no interrumpo porque fue hace 5 horas lo último, si no me daría cosa.

Bueno veo que mucha gente se va de viaje, que os lo paséis bien!!

Y otra cosa, es cambiaros el avatar y liarme de quien es quien.

hola que ase

enviale otro privado y eso...

Escrito   0  0  
quote:
hola que aseemoticon sonrisa
Desayuna o k ase?

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
enviale otro privado y eso...

jajaja, capullín! que tal tiempo hará x Cadi la semana del 12 pichita?

Arreglaste ya lo de tu s3?emoticon emocionado

Escrito   0  0  
quote:
Desayuna o k ase?

Nuuuu, por las mañanas nunca tengo nada de hambre... y tu piensas en mí o k ase?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
jajaja, capullín! que tal tiempo hará x Cadi la semana del 12 pichita?

Pa esto tienes que hablar o con Mario Picazzo o con Roberto Brasero, yo no tengo ni idea del tiempo emoticon roto

quote:
Arreglaste ya lo de tu s3?emoticon emocionado

Y sobre esto, le quité a la rom la app de samsung para conectarlo a la tele, esta noche lo he dejado toda la noche encendido, pero sin la sim y me ha consumido un 4% de batería, vamos, entra dentro de la normalidad, de todas formas seguiremos investigando.

Escrito   0  0  
quote:
Nuuuu, por las mañanas nunca tengo nada de hambre... y tu piensas en mí o k ase?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja

raro, raro, raroooo.... emoticon ummmmm

Porque tu eres capaz de comerte una vaca rellena de polvorones

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pa esto tienes que hablar o con Mario Picazzo o con Roberto Brasero, yo no tengo ni idea del tiempo emoticon roto

Y sobre esto, le quité a la rom la app de samsung para conectarlo a la tele, esta noche lo he dejado toda la noche encendido, pero sin la sim y me ha consumido un 4% de batería, vamos, entra dentro de la normalidad, de todas formas seguiremos investigando.

Entonces te ha gastado poco a mi juicio!emoticon disimulo emoticon disimulo , eres un crack! al final no has tenido que usa el martillo killo!emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Desayuno y leo lo que habéis escrito! que escribís más cuando no estoy :xx En breve me desconectaré para hacer ejercicios matutinos, que no hay dinero para gyms... emoticon triste

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a La Taberna