[AYUDA] ADSL VF + Tarifas Móvil + Fijo. DUDA

2.456 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Me respondo yo mismo con lo obtenido.

Amago a amena via web. Mensajito y demás. Hablando con la operadora le digo que me da igual la permanencia, q me voy y que ya pagaré lo q sea. Me "mira" a ver que puede hacer y voilá; Durante 24 meses Base2 al 50% + ADSL 15€. Total con IVA incluido 27,22€ mensuales.

La línea de mi mujer no la puedo meter pq no está a mi nombre, pero acabo de amagar para q me hagan también el 50% en la base2, ya qu actualmente tiene la @xs2 y llama bastante, asi q almenos rascar esos 100min q vienen muy bien.

Saludos y gracias a los q me habeis aconsejado emoticon guiño


Hola, yo tengo linea en vodafone sin permanencia y no tengo fijo ni adsl. Si amago me pueden dar la base 2 a 7,5 y el adsl a 15?. Yo creia que ya tenías que tener el adsl de antes y no activarlo al hacer el amago. ¿te han dicho si te cobran el alta? ¿el 50% es para 2 años?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Hola, yo tengo linea en vodafone sin permanencia y no tengo fijo ni adsl. Si amago me pueden dar la base 2 a 7,5 y el adsl a 15?. Yo creia que ya tenías que tener el adsl de antes y no activarlo al hacer el amago. ¿te han dicho si te cobran el alta? ¿el 50% es para 2 años?

Yo no tenia más q mi tarifa de móvil @xs2. Fácil me ofrecieron internet a 15€ y la Base2 por 7'50€ (descuento del 50% aplicado durante 24 meses).

El alta, que son 39€, lo cobran si o si.

Ayer sin ir más lejos amagué para mi novia y también me lo ofrecian, pero me quedé solamente con la Base2 al 50%. Por cierto también ofertaban la Base3 (350min) al 50 x dos añitos.

Saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Yo no tenia más q mi tarifa de móvil @xs2. Fácil me ofrecieron internet a 15€ y la Base2 por 7'50€ (descuento del 50% aplicado durante 24 meses).

El alta, que son 39€, lo cobran si o si.

Ayer sin ir más lejos amagué para mi novia y también me lo ofrecian, pero me quedé solamente con la Base2 al 50%. Por cierto también ofertaban la Base3 (350min) al 50 x dos añitos.

Saludos


Buenas noches,

Mi situación es casi la misma que la tuya, tengo posibilidad de hacer la jugada con dos líneas:

- @M con 50%dto en Factura hasta Enero del 2014 y permanencia hasta Enero 2015

- @XS

La cuestión es si sabes (o alguien sabe) si en alguna de las dos líneas que tengo me podrían hacer la misma oferta que a ti o mejor:
- "Durante 24 meses Base2 al 50% + ADSL 15€. Total con IVA incluido 27,22€ mensuales".

Me gustaría que fuera sin permanencia en el caso de la @XS o bien respetándome el descuento del 50% en factura de la línea de la @M

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone