GPS Samsung Galaxy S3

4.984 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola !!

Me he ido dando cuenta con el tiempo, comparando con los móvile samsung de los demás, que todos vienen con el Navigation instalado menos el mío, por tanto no puedo usar el gps.
No sé por qué motivo mi móvil no lo tiene instalado, y lo he buscado en la tienda Google Play pero no está tampoco.
Me gustaría saber qué puedo hacer para disponer de él.

Muchas Gracias !!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en el mío, no es que haya desaparecido, sino que está integrado en la aplicación de maps. Ahora, en lugar de acceder directamente a través de un icono, buscas la ruta por google maps, te dice varias opciones para llegar al destino y al seleccionar una te vuelve a salir el mapa y en la parte derecha abajo te sale el icono de navegar con el texto empezar y ahí llama al navigation.

Todos los que he tenido (Aunque no en orden) :
panasonic gd30, one touch easy, alcatel 301, siemens s45, sony-ericsson t300, sony-ericsson z600, nokia 3650, sharp gx15, Motorola v500, nokia 6600, sony-ericsson k700, motorola v3, nokia 6230, nokia 6280, HP IPAQ 6515, sony-ericsson z610i, Nokia 6630, Nokia N70....Más que no me acuerdo y esperando el Galaxy S.
 #3
Escrito   0  0  
Hace dos semanas actualizaron Maps y el navigation esta integrado. Las rutas como te han dicho ya las buscas y las sigues desde dentro del propio Maps.

Un saludo!

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #4
Escrito   0  0  
Voy a verlo !!
Muchas Gracias por responder !!!

Saludos

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #5
Escrito   0  0  
que raro..
 #6
Escrito   0  0  
Viene incluido con google maps. Yo tambien me volvi loco jaja

"El que la sigue la persigue" xD
 #7
Escrito   0  0  
Hoy me acabo de dar cuenta de eso, que el enlace a maps había desaparecido pero echaba en falta algo más que el maps en la carpeta que tengo para el tema GPS, hace una hora me he acordado del navigation y al ver que no lo tenía ni en programas he sospechado que se habría integrado con el Maps con la actualización, y al parecer, con lo que comentáis, esa es la respuesta.
Saludos,
Volver a Samsung