Actualización OTA para Galaxy S3

8.233 11
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba de actualizar el S3. La versión de Android sigue siendo la 4.1.2, supongo que será para tapar el agujero de seguridad descubierto en Android hace poco.

Android 4.1.2
Núm de compilación: JZO54K.I9300XXEMF6
Versión de Kernel: 3.0.31-1287119
Versión de banda base: i9300XXEMF6

De momento no he visto nada nuevo ni he podido probar consumo de batería, wifi, etc.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.
Ayer mismo instalé en mi S3 la actualización a la que hace referencia el compañero creador del post, y el resultado en mi móvil ha sido el siguiente...Nada nuevo salvo un gran aumento de la temperatura en mi terminal por la zona de la batería...No si si será por el alto índice de calor que hace estos días por Bcn, pero al móvil jamás le había ocurrido esto y no sé hasta qué punto la última actualización de software tendrá algo que ver relacionado con éste hecho.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he notado aumento de calor ni de consumo de batería. A veces una actualización entra en conflicto con algún tipo de app que tengas instalada y puede provocar fallos de funcionamiento o errores. Si sigues con el problema deberías hacer un reinicio al teléfono con los valores de fábrica.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
A mi desde que actualicé, cuando entra en reposo se desconectan los datos no llegándome ninguna notificación hasta que lo desbloqueo y lo utilizo. Si alguien le pasa o tiene la solución?

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #5
Escrito   0  0  
A ver si tienes configurada la wifi para que se desconecte al entrar en suspensión o apagarse la pantalla. No es normal, pero podría pasar, mira en

Ajustes - Wifi - menú Avanzado - Mantener wifi activa....... - tiene que estar en "siempre".

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
Yo si que he notado una considerable reducción del tiempo de la batería, se gasta mucho más rápido ahora.

En cuanto a los calentones del móvil, si lo llevas en un bolsillo muy estrecho suele pasar.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han jodido mi s3 con esta actualizacion... antes llegaba a la noche con un 30% de bateria minimo

Hoy lo desenchufé a las 12 de la mañana y a las 12 de la noche ya estaba sin batería. ..


Les pueden dar mucho ppr el c*l* a estos de samsung

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
Ya hay otra actualización para el S3... para los libres por lo menos, saludos.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #9
Escrito   0  0  
Sip. Y supongo que alguna mejora de esas internas. Sigue con la 4.1.2
 #10
Escrito   0  0  
Alguien lo ha actualizado? es que me da cosa hacerlo ya que tengo la 4.1.2 y me va bastante bien... y ya se sabe, cuando algo va bien es mejor no tocarlo... por eso me da algo de yuyu hacerlo.

Volver a Samsung