Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

1.092 19
 #11
Escrito   0  0  
Jajaja, es verdad, eso pone inocentada del dia.

Lo lei mas tarde, y digo co*o que pasa aqui.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #12
Escrito   0  0  
mmm ya lo probare en el curro pero al menos entro para decirte ChonnyB joder cuanto tiempo!! abandonaos nos tienes emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Jaja pues ni lo habia leido, no he llegado al final jaja, ya me vale emoticon angel emoticon angel

Lo descargare mañana a ver que tal.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
Es un juego muy wapo. Pero si os apasiona el radiocontrol, hay otro juego q es cojonudo. Se llama VirtualRC y esta causando furor. Eso si, si vuestra grafica no soporta T&L olvidaros emoticon triste En el juego se pueden seleccionar dos circuitos y muchos coches q son como los verdaderos de competicion, es decir, con marcas como serpent y su 710, mugen y su mtx3 o team magic con el G4. El negocio esta en q si quieres competir en las carreras q se organizan, tienes q pagar por los circuitos. Es la nueva forma de venta de juegos q se esta extendiendo. Ya no te cobran por la cajita, el manual y demas, ahora te dan una demo del juego, y si te gusta, pues pagas por el completo. Luego ademas, los de la web venden un adaptador para poder jugar al coche con la emisora de tu coche rc, conectando el receptor mediante un cable a usb. Si te gusta el RC, los reglajes, convergencias, divergencias, dureza de ruedas y demas, te quedaras asombrado.

su web, sencilla, www.virtualrc.com

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
yo llevo un par de meses enganchado al miniracing. es muy muy adictivo y os lo recomiendo altamente

a ver si dentro d un tiempo podemos hacer el trofeo GP d gsmspain

MADRID
 #16
Escrito   0  0  
Ese peazo juego que rule¡¡¡¡

Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
es el 6666 TCP emoticon guiño

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
Otro más que se ha animado a bajarlo (en ello estoy) y a probarlo en cuanto esté listo.


A ver si quedamos los que nos lo hemos bajado, y echamos unas carreras.


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #20
Escrito   0  0  
No consigo jugar através de inet, cuando le doy a unirme a una partida ya exitente, me pone siempre que no puedo conectarme al servidor, o mensaje similar.

Le he echado un vistazo al tutorial, pero no tengo activados los firewalls, la mula esta cerrada, abrí ayer el puerto 6666, no se a que peude ser debido, algún consejo??


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a La Taberna