Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.634 1.606
 #1431
Escrito   0  0  
Ya se verá en que queda todo. Ya nos direis.

Saludos: Lordman
 #1432
Escrito   0  0  
Si Vodafone incumple lo lógico es que la permanencia quede anulada, denuncia a facua o a ocu

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #1433
Escrito   0  0  
En vodafone.es pone que el exceso pasado el giga se cobra a partir de octubre... Mientras, bajada a 64 kB.

watchTV ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
En vodafone.es pone que el exceso pasado el giga se cobra a partir de octubre... Mientras, bajada a 64 kB.

No es por ofender, pero creo que esto ya lo sabemos todos los que andamos por este foro.
 #1435
Escrito   0  0  
Pfff encima dos euros pior cada 100 mb ya sale mejor cojer el bono extra que es lo que buscan...

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #1436
Escrito   0  0  
Por eso. Una vez llegado octubre, veremos si se atreven a imponer el cobro por exceso. Si lo hacen, muchos mas clientes tendrán la información necesaria... yo creo que no llegarán a implantar esto, pero en ese caso, considero que acabarán perdiendo muchos más clientes que ai lo hubieran hecho en junio...
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por femina970
Pfff encima dos euros pior cada 100 mb ya sale mejor cojer el bono extra que es lo que buscan...

¿Cual es el bono extra que no lo encuentro por ningún lado?
 #1438
Escrito   0  0  
Esperemos que la espera valga la pena.

Alguien ha portado la linea antes de la resolución?? Es que me toca la moral lo lento que es todo y hay varias ofertas que rompen la base 2.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #1439
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Esperemos que la espera valga la pena.

Alguien ha portado la linea antes de la resolución?? Es que me toca la moral lo lento que es todo y hay varias ofertas que rompen la base 2.

Yo porte la línea antes de finalizar mayo,ya que según su cláusula 17 si seguías es que estabas conforme con el cambio,desde entonces soy de otra compañía.
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Por eso. Una vez llegado octubre, veremos si se atreven a imponer el cobro por exceso. Si lo hacen, muchos mas clientes tendrán la información necesaria... yo creo que no llegarán a implantar esto, pero en ese caso, considero que acabarán perdiendo muchos más clientes que ai lo hubieran hecho en junio...

Lo harán, ya lo verás. Mira el caso de Movistar, lo mismo han hecho con la bajada de velocidad a 16/8.

Volver a Vodafone