¿Está devolviendo Jazztel móvil las indemnizaciones de compromisos de permanencia?

3.533 8
 #1
Escrito   0  0  
Le han ofrecido a un amigo irse de VF a jazztel móvil, le ofrecen un Sony xperia T gratis, 300 min. y 500 MB, compromiso de permanencia de 12 meses y le pagan la penalización completa (esto me cuesta mucho creer). La pregunta es: ¿le ha devuelto a alguien jazztel la indemnización de compromiso de permanencia de VF?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
El otro día estuve hablando con el usuario "josefmasa" quien me dijo que si se lo estaban pagando en facturas!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
a mi me costo 4 meses de llamadas, correos y denuncia en consumo y al final ya me lo van descontando de la factura
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo enendido qu esi, que todos los meses te van abonando en facturas

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el adsl con Jazztel y me han llamado 100 veces para ofrecermelo, me devolverian hasta 200€ descontandolo en las facturas, la lastima es que no tengo cobertura con Orange asique no podria utilizar la linea, ya se lo he dicho muchas veces, que no me llamen mas que lo dejen por escrito pero no hay manera, si tuviera cobertura estaria encantado pero parece que no lo entienden.
 #6
Escrito   0  0  
yo ya he hecho la portabilidad, pero aun no puedo solicitar la devolución porque orange no me ha enviado la factura con la penalización...
Pero cuando la tenga espero no tener ningún problema emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
voy a pasar a jazztel una linea de vodafone que tengo con penalizacion jijij

 #8
Escrito   0  0  
Si que lo devuelven lo que pasa es que no te ingresan el dinero en si, sino que en las facturas te van descontando el dinero.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, tenéis mi verde.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General