[AYUDA] Hoy he ayudado a una persona necesitada, si podéis hacerlo también.

9.295 51
 #41
Escrito   0  0  
Es que si la ven con un gran botín bajan las donaciones.
Anda que no son listas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Es que si la ven con un gran botín bajan las donaciones.
Anda que no son listas.

listas pero listas... pero no veas como engañan a los abueletes.. que son los que les dejan caer moneditas...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #43
Escrito   0  0  
No hay que pensar lo que van a hacer con tu donación o no ayudaríamos a nadie nunca. Una vez hecha me doy la vuelta y ya me da igual lo que hagan con ella, yo ya me voy feliz y si se lo gastan en vino en lugar de en pan, peor para ellos y su hígado. De todas formas, no se sale de pobre con las donaciones de hoy en día.

Buen gesto tonics!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #44
Escrito   0  0  
yo tambien ayudo a negritos en los semaforos casi siempre con algo de suelto

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Ese es el problema que pagan justos por pecadores!


¿Quien es el justo y quien el pecador?...... no se puede fiar uno....

emoticon perdido emoticon perdido
 #46
Escrito   0  0  
En el metro estando las 24horas pidiendo a metro cada 3 minutos... seguro que al final del dia se sacan 50 o 60 euros cada dia, multiplicado por 15 dias ya son 900 euros, si son 30 ya ni te cuento... 1800 euros, con eso si se sale de pobre.

Yo si ayudo les doy un bocadillo si lo llevo encia y tengo para ocmprarme uno, nada de dinero, jamás

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
En el metro estando las 24horas pidiendo a metro cada 3 minutos... seguro que al final del dia se sacan 50 o 60 euros cada dia, multiplicado por 15 dias ya son 900 euros, si son 30 ya ni te cuento... 1800 euros, con eso si se sale de pobre.

Yo si ayudo les doy un bocadillo si lo llevo encia y tengo para ocmprarme uno, nada de dinero, jamás


En la feria de mi pueblo a mi suegro se le acercó una chavala de unos 16 años, rumana pidiéndole para comer,mi suegro le dijo que el le compraba un bocadillo y que ser lo comiera delante de el y se negó.... Le dijo que mejor el dinero... Obviamente la mandamos al carajo.... Yo colaboro los fines de semana en teleasistencia y con una Fundación de niños con síndrome de down..... Yo ayudo pero sabiendo en que ser va mi dinero emoticon carcajada

Por cierto si alguien quiere colaborar estamos con los brazos abiertos

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
En la feria de mi pueblo a mi suegro se le acercó una chavala de unos 16 años, rumana pidiéndole para comer,mi suegro le dijo que el le compraba un bocadillo y que ser lo comiera delante de el y se negó.... Le dijo que mejor el dinero... Obviamente la mandamos al carajo.... Yo colaboro los fines de semana en teleasistencia y con una Fundación de niños con síndrome de down..... Yo ayudo pero sabiendo en que ser va mi dinero emoticon carcajada

Por cierto si alguien quiere colaborar estamos con los brazos abiertos

Saludos


Eso es colaborar en palabras mayúsculas!!

tienes un corazón que no te cabe en el pecho tío!emoticon guiño



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
En la feria de mi pueblo a mi suegro se le acercó una chavala de unos 16 años, rumana pidiéndole para comer,mi suegro le dijo que el le compraba un bocadillo y que ser lo comiera delante de el y se negó.... Le dijo que mejor el dinero... Obviamente la mandamos al carajo.... Yo colaboro los fines de semana en teleasistencia y con una Fundación de niños con síndrome de down..... Yo ayudo pero sabiendo en que ser va mi dinero emoticon carcajada

Por cierto si alguien quiere colaborar estamos con los brazos abiertos

Saludos

Pues mi enhorabuena porque eso si es ayudar a lo grande, a ti tambien Tonics79 por tu buen gesto.
A mi me paso algo parecido de pequeño, di mi Bollicao a un hombre mayor que pedia para comer y cuando me di la vuelta lo tiro a la papelera. emoticon triste Lo que queria era dinero para comprar vino. xDD Por culpa de gente asi ahora desconfio de todo el que pide y por norma no suelo dar aunque si colaboro con alguna ONG de vez en cuando, que se donde llega el dinero y para que se utiliza.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
Si me piden para comer, yo nunca doy dinero, si se tercia le compro un bocata o algo de comer, pero dinero ni un chavo. Si quiero tirar el dinero, me lo gasto en las tragaperras.

Recuerdo últimamente una baza que fui con mi cuñao a una pastelería a por unos pastelitos pa después de comer y en la puerta había un tio de color pidiendo dinero pa comprarse unos bollos. Le dijimos que pasara con nosotros y le compramos una tanda de bollos muy hermosa ( no recuerdo los que fueron porque los pidió mi cuñao, pero la bolsa abultaba bastante ), cuando salimos nos metimos a un bar cercano a tomar un tercio y estábamos comentando que seguro que el hombre había tirado la bolsa y estaba pidiendo dinero otra vez. Pues que vá, salimos del bar y pasamos por el mismo sitio de vuelta a casa y estaba el hombre sentado en un banco devorando los bollos.

Otra baza iba tb con mi cuñao por la misma zona ( Francisco Silvela ) y lo mismo, íbamos a tomar una cerveza antes de comer y nos abordó un tio pidiéndonos dinero pa comer, le dijimos que nos acompañara al bar y cuando entramos le señalamos una mesa para que se sentara. Cuando unos de los camareros iba hacia el ( por la cara que tenía, supongo que para echarle ), le abordamos y le dijimos que era invitado nuestro y que le pusiera el menú de la casa , pero bien provisto, y que para beber le pusiera agua, nada de vino. Cuando nos fuimos, el tio estaba comiendo como si no hubiera zampado nada en varios días.
Volver a La Taberna