[AYUDA] Hoy he ayudado a una persona necesitada, si podéis hacerlo también.

9.281 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo de verdad hay cosas que no las entiendo, no tu caso en concreto eee..., lo que no entiendo es como gente que tiene graves problemas económicos y e visto casos que incluso a punto del desahucio se quedan embarazadas, yo siempre lo he hablado con mi novia, si vemos que no le podremos dar una estabilidad económica a nuestro hijo no lo tendremos.

Una cosa es que por desgracias de la vida los problemas te vengan después de tenerlo,,,pero gente que tiene uno o dos y se queden embarazadas de otro cuando están los dos en paro o apunto del desahucio pues no lo veo lo siento...


Bueno Fran... eso depende de cada caso..

Yo estoy divorciado con una hija de 8 años y una situacion bastante jodida..

Con mi actual pareja que llevo 4 años... se quedo embarazada y eso que tomaba anticonceptivos y cuando me dijo que se quedo en estado se nos vino el mundo encima, ella sin curro, yo divorciado con unos gastos exagerados y el momento no era de tener un crio...

Pero decidimos tirar hacia delante teniamos 32 años los dos y si teniamos que esperar el momento... vete a saber cuando seria...

Y la verdad que ahora tiene la peke 15 meses y es la que me da vida!!

estoy encantado.



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #32
Escrito   0  0  
Un gran gesto por tu parte, no sólo por dar, sino por tomarte tu tiempo (que eso cuesta más).

Seguro que esa persona lo necesita y le has hecho un favor enorme emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Un gran gesto por tu parte, no sólo por dar, sino por tomarte tu tiempo (que eso cuesta más).

Seguro que esa persona lo necesita y le has hecho un favor enorme emoticon sonrisa


muchas gracias compi!!

a mi me gustaría que alguien me ayudara cuando lo necesite!!

De lo que se siembra se recoge!

simplemente me basta con la cara de alegría que me ha mirado y la de veces que me ha dado las gracias!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #34
Escrito   0  0  
Tío, eres grande.
Aunque no aceptar el pan... hombre, guárdalo en el congelador para cuando termine la festividad religiosa ésa que no sé cómo se escribe.
Pero, sí, eres grande.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Tío, eres grande.
Aunque no aceptar el pan... hombre, guárdalo en el congelador para cuando termine la festividad religiosa ésa que no sé cómo se escribe.
Pero, sí, eres grande.


muchas gracias!!

pero se que tu habrías hecho lo mismo, si lo hubieras visto con mis ojos..

a las dos de la tarde con un calor sofocante empujando un carro y sin comer ni beber desde veta a saber que hora...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #36
Escrito   0  0  
Bien hecho! Solo tu sabes como te ha mirado y agradecido tu acción, es algo dificil explicar con palabras y la ropa que tu dices que la ibas a tirar mucho mejor que la aproveche esa persona. Es cierto que por culpa de otras personas te hace desconfiar, pero este caso tal como lo cuentas está claro que ha sido agradecido hacia ti, me alegro mucho que tengas esa sensación impagable de haber hecho algo útil para una persona necesitada!
 #37
Escrito   0  0  
En el Mercadona al lado de casa hay una señora muy maja, con dos hijos, ilegal en España, de Guinea. Una negra con un par de senos que no te voy a decir nada. Bueno, el hecho es que antes iba a ver a un amigo que trabajaba en una granja. Cada dos semanas le traía a esta mujer una bolsa con cinco, seis, pollos.
Ella encantada, claro.
Pero, al final empezó a exigirme que eligiera los más grandes, y cuando tardaba me preguntaba que cuándo me pasaría por la granja.
Total, que inventé una excusa y dejé de llevarle pollos.

Pero me da pena su situación. Así que algunas veces cuando voy a hacer compra suelo preparar una bolsa con galletas, bollos, leche y alguna chuchería para su hijo pequeño, que el que siempre me saluda.

En fin, la vida a veces es muy dura, pero hay gente que se encuentra en peores situaciones.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #38
Escrito   0  0  
yo es que he visto tantas cosas que lo siento pero no ayudo, en el metro se ve de todo, hay una mujer que esta siempre en la salida bien vestida pidiendo para el bocadillo, cada dia con la misma historia, iamgina lo qu ese sacará al dia con la tonteria, y no seguro que no es para bocadillo por que no tiene pinta de pasar hambre, será para d**g* o vete a saber para qué, y hay gente que le dá, una vez mas alante le dije a uno que le habia dado que siempre estaba estaba igual, no pude contenerme y se lo dije.

En la salida de metro de mi casa tambien habia una con pinta de yonki que se habia inventado una movida de que se habia quedado tirada con el coche o no se que, y cada dia con la misma historia, y tambien se lo dije a alguien que salia justo conmigo.

Y los del metro.... la mayoria se forran, imaginate simplemente que le den 2 euros, 2 euros x metro cada 3 minutos durante 24 horas.... minimo se sacan 70 o 80 euros al dia, suficiente para no trabajar.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Bien hecho! Solo tu sabes como te ha mirado y agradecido tu acción, es algo dificil explicar con palabras y la ropa que tu dices que la ibas a tirar mucho mejor que la aproveche esa persona. Es cierto que por culpa de otras personas te hace desconfiar, pero este caso tal como lo cuentas está claro que ha sido agradecido hacia ti, me alegro mucho que tengas esa sensación impagable de haber hecho algo útil para una persona necesitada!

tu lo has dicho! Mejor no se puede explicar!emoticon guiño



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #40
Escrito   0  0  
Metnim el otro dia iba paseando por la calle, y vi una rumana de estas de rodillas en el suelo pidiendo..

un señor le dio alguna moneda en el baso es amarillo de plastico de chupito.. pues la tia me parece que la moneda no toco el fondo del baso que ya la habia sacado y se la habia metido en el bolsillo!!

pues me dijo mi hija de 8 años..

Papa!!! has visto! se la a guardado super rapidooo!!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna