[AVISO] Evitar comprar aqui

6.769 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, solo es para advertir a la gente que tenga cuidado al comprar de la tienda The phone shop. Tienen un trato malisimo a los clientes, encima cobran gastos de IVA a gente que no lo tiene que pagar. Ademas dicen que son componentes originales, yo compre una pantalla completa de iphone 4 , le faltaba al rejilla del auricular, y debo decir que dudo de que sean originales pues se parecen muchisimo a las chinas. Ni mencionar que la compare con la original que desarme del iphone 4.

Espero que puedan evitar el utilizar esta tienda para que no tengan malas experiencias como yo.

un saludo
 #2
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raydem27
Hola, solo es para advertir a la gente que tenga cuidado al comprar de la tienda The phone shop. Tienen un trato malisimo a los clientes, encima cobran gastos de IVA a gente que no lo tiene que pagar. Ademas dicen que son componentes originales, yo compre una pantalla completa de iphone 4 , le faltaba al rejilla del auricular, y debo decir que dudo de que sean originales pues se parecen muchisimo a las chinas. Ni mencionar que la compare con la original que desarme del iphone 4.

Espero que puedan evitar el utilizar esta tienda para que no tengan malas experiencias como yo.

un saludo


Pues yo acabo de recibir la pantalla de mi galaxy i9300 totalmente original hasta las pegatinas ponían samsung, venía en una caja samsung. Por no decir que el precio era de un Original. En 1 día en mi casa desde el momento en que hice el pedido. Tiempo récord. Ya que normalmente siempre me tardan 3 o 4 días en enviarme los pedidos las otras páginas como imfextrom o la fuente. Y mencionar que a mí nunca me cobraron el IVA siendo canario. Es decir supongo que tu pedido habrá sido de un porquería de dinero ya que si pides por menos de 20€ la normativa de correos es de enviar sin despacho.

Espero que esto haya solucionado tu problema pero recalcar que encantado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que cada día tienen lo último en telefonía móvil y sus respectivos repuestos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canario81
Pues yo acabo de recibir la pantalla de mi galaxy i9300 totalmente original hasta las pegatinas ponían samsung, venía en una caja samsung. Por no decir que el precio era de un Original. En 1 día en mi casa desde el momento en que hice el pedido. Tiempo récord. Ya que normalmente siempre me tardan 3 o 4 días en enviarme los pedidos las otras páginas como imfextrom o la fuente. Y mencionar que a mí nunca me cobraron el IVA siendo canario. Es decir supongo que tu pedido habrá sido de un porquería de dinero ya que si pides por menos de 20€ la normativa de correos es de enviar sin despacho.

Espero que esto haya solucionado tu problema pero recalcar que encantado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que cada día tienen lo último en telefonía móvil y sus respectivos repuestos.


te registras hoy, primer mensaje en defensa a ultranza de una empresa, último párrafo con lema de empresa... cantas por soleades crack!! emoticon mas asco

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raydem27
Hola, solo es para advertir a la gente que tenga cuidado al comprar de la tienda The phone shop. Tienen un trato malisimo a los clientes, encima cobran gastos de IVA a gente que no lo tiene que pagar. Ademas dicen que son componentes originales, yo compre una pantalla completa de iphone 4 , le faltaba al rejilla del auricular, y debo decir que dudo de que sean originales pues se parecen muchisimo a las chinas. Ni mencionar que la compare con la original que desarme del iphone 4.

Espero que puedan evitar el utilizar esta tienda para que no tengan malas experiencias como yo.

un saludo


Hombre, todos tenemos que pagar el IVA. Otra cosa es que en esta página intenten que los productos parezcan más baratos sacándoselo y sumándoselo a la hora de vender, cosa que comercialmente no es demasiado inteligente de cada a un usuario particular que no puede desgravar ese IVA. Pero por lo demás la veo una página normal, tirando a cara.

Iba a pedir una carcasa trasera para Lumia 710 pero son caras de narices y paso, me la buscaré por ahí, que seguro que las hay a mejor precio.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
te registras hoy, primer mensaje en defensa a ultranza de una empresa, último párrafo con lema de empresa... cantas por soleades crack!! emoticon mas asco

Pues creo que no has visto esto emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h8999...ado-tienda.html

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Pues creo que no has visto esto emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h8999...ado-tienda.html


no, no lo había visto... pero ahora si emoticon disimulo

emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo el trato al cliente es despectivo
me nadaron una batería por SEUR y no me dejaron aviso
ahora pretenden que page 5 euros mas de portes.
Volver a General