[VENDO] Spotify Premium [NO TELIA] Durante 1 año -> 10€

45.107 389
 #321
Escrito   0  0  
Te pongo el verde shurmano
 #322
Escrito   0  0  
Pero esto no es lo mismo que hizo un personaje hace unos meses?, al cabo de un par de meses empezaron a fallar, te hacía una nueva, es decir, no conservas tu cuenta, perdías listas (o la recuperabas a mano de una copia)..., y te la activaba Premium. En cuanto empezó el tema a fallar y a llegar avisos de Spotify, el tipo desapareció y se le denunció. En fin, si no se aclara el tema, puede ir por el mismo camino.

Saludos

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesalru
Pero esto no es lo mismo que hizo un personaje hace unos meses?, al cabo de un par de meses empezaron a fallar, te hacía una nueva, es decir, no conservas tu cuenta, perdías listas (o la recuperabas a mano de una copia)..., y te la activaba Premium. En cuanto empezó el tema a fallar y a llegar avisos de Spotify, el tipo desapareció y se le denunció. En fin, si no se aclara el tema, puede ir por el mismo camino.

Saludos

Cierto es, cada uno es consciente de lo que hace.

Luego vendrán los lloros.
 #324
Escrito   0  0  
Por eso lo he puesto, a ver si salamero lo aclara.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Por eso lo he puesto, a ver si salamero lo aclara.

Con NO TELIA me refiero que no es el método de renovación mes a mes que se ofrecía este invierno, ni el método falso de Aftersun que realmente aprovechaba una oferta de Antena 3 de 2 meses gratuitos (si, yo también caí).

La gente que me ha pedido más información se lo he explicado.
Saludos.
 #326
Escrito   0  0  
¡Privados e emails respondidos!
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bien por aclararlo salamero. Aftersun fue uno de ellos...Las cuentas que puedes dar de alta son limitadas?

Un saludo

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #328
Escrito   0  0  
Info please.. muchas gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #329
Escrito   0  0  
Yo también estoy por pillarlo, pero antes aclara las dudas.

En caso de que fallé el premium, podrás reemplazar los premium con la misma cuenta que tenemos?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #330
Escrito   0  0  
Las cuentas pendientes de actualización tendrán que esperar al menos hasta mañana, estoy fuera por trabajo. Perdonad las molestias.
Saludos.
Volver a Otros