[VENDO] Spotify Premium [NO TELIA] Durante 1 año -> 10€

45.081 389
 #381
Escrito   0  0  
Increible, cuanto ha podido sacar??
Merece la pena ese marron por ese dinero ???

Le banearan del foro ??
 #382
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado, como proceder?
Gracias
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfyannick
Hola, estoy interesado, como proceder?
Gracias


Lee las dos últimas páginas ;-))

El supuesto chollo se acabó
 #384
Escrito   0  0  
Novedades ??
 #385
Escrito   0  0  
Info por favor emoticon guiño
 #386
Escrito   0  0  
Esperemos que Salamero se pase a dar explicaciones sobre las cuentas no activadas de estas últimas semanas y aquellas que han dejado de ser premium. Yo de momento tengo la cuenta desde el 25 de junio activada y aún continua como el primer día, veremos cuanto dura.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #387
Escrito   0  0  
Estuve leyendo un poco el hilo y tengo una duda.
Es denunciable una estafa por compra de productos ilegales?
Lo que quiero decir es que, no sería un poco de :genius: ir a denunciar que tal persona me estafo los 10 euros que yo he pagado en un intento de estafar a spotify?
En delitos telematicos podrían considerar culpable tanto al que estafó los 10 euros como al que ha intentado timarle a Spotify x cantidad de euros que costarían un abono anual no?
Saludos.
 #388
Escrito   0  0  
info please
 #389
Escrito   0  0  
Buenas, me hace falta renovar mi suscripción premium a mi cuenta de Spotify
 #390
Escrito (Editado )  0  0  
jajajajajajaajj mira que os lo avise al principio del post!!!!!sabia que esto iba a pasar....

quote:
Originalmente escrito por .victor.
Este tipo es un estafador!!!no le compreis cuentas premiun o os durará 2 meses..a mi ya me ha estafado en otro foro, me cobro 15e, con el rollo de un año garantizado, no he vuelto a saber nada mas de el...abandono el foro y ahora aparece por aqui, dentro de dos meses...cuando haya vendido un montón de cuentas os quedareis esperando a que algún dia os responda los privados..
hacedme caso, yo si que no intento engañar a nadie...


quote:
Originalmente escrito por .victor.
os dejo el enlace donde ha estafado a otros cuantos usuarios!! Ahora os contará el rollo de que es un metodo nuevo bla bla bla...
quote:
Originalmente escrito por .victor.

Yo solo os recomiendo precaución, allá ustedes si os quereis arriesgar...dentro de unos meses ya me contareis..
Volver a Otros