[VENDO] Spotify Premium [NO TELIA] Durante 1 año -> 10€

45.295 389
 #311
Escrito   0  0  
Yo también me estoy mosqueando, todo bien ayer hasta que hice el pago, luego desapareció
 #312
Escrito   0  0  
Estoy fuera de viaje, hasta mañana. No os preocupéis ninguno, mañana volveré al foro.
Estoy con el móvil y desde aquí no puedo hacer nada más.
Siento los inconvenientes, mañana todo arreglado.
Saludos.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamero
Estoy fuera de viaje, hasta mañana. No os preocupéis ninguno, mañana volveré al foro.
Estoy con el móvil y desde aquí no puedo hacer nada más.
Siento los inconvenientes, mañana todo arreglado.
Saludos.


Gracias por avisar emoticon sonrisa Estábamos preocupados jejej!
 #314
Escrito   0  0  
Yo puedo decir que mi activación no fue inmediata pero se hizo correctamente. Tarda un poco pero cumple, por lo menos hasta ahora.

Saludos
 #315
Escrito   0  0  
Buenos días a todos: ¡TODAS LAS CUENTAS PENDIENTES DE ACTUALIZACIÓN HAN SIDO CONVERTIDAS A PREMIUM!

Siento el retraso y la preocupación causada estos días, he estado fuera de casa y no he podido hacer nada hasta esta mañana.

Ahora me pondré a contestar los emails de aquellos que pedíais información y demás.

PD: Si me he dejado alguna cuenta sin activar, por favor, que me envie un privado y lo soluciono en un periquete.

¡Saludos y seguimos!
 #316
Escrito   0  0  
¡Todos los emails y privados respondidos!

Agradecer a esos compañeros que me han recomendado a amig@s, familiares, y demás.

¡Saludos!
 #317
Escrito   0  0  
Se te debe haber pasado el mío crack. Acabo de comprobar que sigo en free. Un saludo emoticon sonrisa
 #318
Escrito   0  0  
Premium activado! Gracias! Lo que si me pone en el perfil es esto:
Actualmente utilizas Spotify Premium. Tu cuenta está asociada a nuestro colaborador TeliaSonera, y debes dirigirte a TeliaSonera si tienes alguna pregunta con respecto a la suscripción.
 #319
Escrito   0  0  
A mi lo mismo, Acivada y Muchas Gracias!
 #320
Escrito   0  0  
Lo mismo. Activada en premium.

Gracias compañero emoticon guiño
Volver a Otros