[AYUDA] De @m a red manteniendo el 50% y adsl a 15

14.979 58
 #41
Escrito   0  0  
Despues de varias llamadas confirmo que me cambian a red clásica con el descuento.

La Red clásica sigue existiendo y es de 43 € + iva. Con el descuento se queda en 21,50 mas iva.

Si teneis permanencia en @M y os cambiais a red, seguís con la misma perma en tarifa, asi q no podreis bajar a una inferior.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran625
Hola hace 3 semanas que tengo la @m con 50% en tarifa y un samsung

Tengo adsl sin permanencia que pago 30 euros al mes.

Puedo pasarme a la tarifa red manteniendo el 50% y que me pasen el adsl a 15 euros???

Saludos


Tienes que cambiar de la @m a la red y te lo hacen automático lo de la Adsl.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Os comento lo que he hecho al final:

Me he pasado de @M premium a RED clásica, y me conservan el descuento del 50%. Paso de pagar 30 euros al mes iva incluido a 26 euros. No me han dicho nada de penalización emoticon sonrisa

Al tener ya una línea de fijo con vodafone, la porto a ADSL y me sale todo gratis, ni si quiera me han puesto nada de cuota de alta. Sólo pago los mismos 15 euros de línea que ya estaba pagando porque tengo el fijo con ellos.

O sea, parece que todo redondo, excepto por los amagos, que con la RED está complicado creo...
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he estado revisando el tema de la cobertura directa y parece que no me llega emoticon triste aun asi revisando las promociones que habia de ADSL me ha salido esto en la pagina de vodafone. Copio y pego lo que me sale en la pagina:


Te presentamos los productos Vodafone ADSL que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar


Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluídas

ADSL hasta 20Mb + Router Wifi por sólo 14.9€/mes
(18,0 €/mes IVA Incluido)
Promoción:

- Si tienes una tarifa plana en tu móvil por tallas superior a 20€ tu cuota de ADSL será 14,9€/mes (18,03€/mes IVA Incluido) para siempre.
- Si tienes una tarifa Base3 o RED en tu móvil el precio de tu ADSL será de 0€/mes .
- Si tienes una tarifa REDVolución Base2 en tu móvil, el precio de tu ADSL será de 5€/mes (6,05€/mes IVA Incluido).
- Si tu tarifa es inferior a 20€ o es una Base, tu cuota será 14,9€/mes (18,03 €/mes IVA Incluido) durante 12 meses.


Por lo que entiendo es, que si tengo una tarifa base3 o red me sale a 0€ (+15 de la linea) y sigo conservando los 20MB actuales que tengo contratados. SI esto es asi no esta mal por que ahora pago 14.9 + 15 de la linea.

Estoy pensando en hacer el amago con @m luego, pasarme a la red clasica y luego solicitar esta promocion a traves de la web de vodafone. No me llegan los 35MB pero por lo menos hacen el descuento.

Que opinais?


EDITO: Identificandome con misdatos me dice que las promociones que tengo son las siguientes:

Promoción confirmada.

Con tu talla actual de móvil tienes tu ADSL Vodafone a 14,9€ durante 12 meses. Finaliza tu compra y cámbiate a una tarifa RED para disfrutar tu ADSL a 5€ para siempre.
 #45
Escrito   0  0  
Hola, yo ya he pasado la @M a la red y me mantienen el 50%. Se me queda en 21,50+iva. Estoy esperando la portabilidad del ADSL a Vodafone por 15€, pero me surgen dudas por si me podéis ayudar.
1. ¿Tengo periodo de prueba?
2. ¿Puedo enviar fax?
3. ¿Dentro del Piso me tienen q instalar algo? Me refiero a q si el router va conectado a una roseta normal o me. ponen una especial.
4. Las llamadas por VoIP ¿ van bien o se entrecortan.?
5. ¿En el ADSL hay muchos cortes?
6.He leido que para que funcione el fijo ¿tiene que estar el router encendido?
7.¿Hay problemas para configurar el router para el emule?

Estoy un poco mosca, con Movistar me va bien, me llagan maximo 5Megas. Me cambio por el ahorro, con Vodafone sólo pagaría 15€ al tener tarifa red en el móvil. Muchas Gracias por la ayuda.
 #46
Escrito   0  0  
Yo he hecho hoy el cambio. Tenia @m con descuento de un año y ADSL A 20 euros. Me han pasado sin problemas a Red Clasica y el ADSL se queda en 15 euros. Se mantiene el descuento del 50%, el descuento del 10% en factura sobre el total del Movil y del ADSL y las promociones que me ofrecieron en el ADSL. En una segunda llamada para comprobar si estaba todo bien efectuado me han comprobado sin decirles yo nada los descuentos que tenía aplicados.
Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Yo concretamente lo tengo desde febrero y no he tenido ningun problema con el ADSL. No he sufrido cortes y el fijo funciona perfectamente. Lo del periodo de prueba no lo se. Yo lo tengo conectado al router porque lo tenia conectado a la roseta y no me funcionaba la identificación de llamadas. No hay que poner ninguna roseta especial. El router tiene que estar encendido para que funcione el fijo.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por torrale
Hola, yo ya he pasado la @M a la red y me mantienen el 50%. Se me queda en 21,50+iva. Estoy esperando la portabilidad del ADSL a Vodafone por 15€, pero me surgen dudas por si me podéis ayudar.
1. ¿Tengo periodo de prueba?
2. ¿Puedo enviar fax?
3. ¿Dentro del Piso me tienen q instalar algo? Me refiero a q si el router va conectado a una roseta normal o me. ponen una especial.
4. Las llamadas por VoIP ¿ van bien o se entrecortan.?
5. ¿En el ADSL hay muchos cortes?
6.He leido que para que funcione el fijo ¿tiene que estar el router encendido?
7.¿Hay problemas para configurar el router para el emule?

Estoy un poco mosca, con Movistar me va bien, me llagan maximo 5Megas. Me cambio por el ahorro, con Vodafone sólo pagaría 15€ al tener tarifa red en el móvil. Muchas Gracias por la ayuda.

 #48
Escrito   0  0  
se me ha olvidado lo del Emule, no hay ningun problema para configurarlo. Si no sabes me lo dices y yo te indico como hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por torrale
Hola, yo ya he pasado la @M a la red y me mantienen el 50%. Se me queda en 21,50+iva. Estoy esperando la portabilidad del ADSL a Vodafone por 15€, pero me surgen dudas por si me podéis ayudar.
1. ¿Tengo periodo de prueba?
2. ¿Puedo enviar fax?
3. ¿Dentro del Piso me tienen q instalar algo? Me refiero a q si el router va conectado a una roseta normal o me. ponen una especial.
4. Las llamadas por VoIP ¿ van bien o se entrecortan.?
5. ¿En el ADSL hay muchos cortes?
6.He leido que para que funcione el fijo ¿tiene que estar el router encendido?
7.¿Hay problemas para configurar el router para el emule?

Estoy un poco mosca, con Movistar me va bien, me llagan maximo 5Megas. Me cambio por el ahorro, con Vodafone sólo pagaría 15€ al tener tarifa red en el móvil. Muchas Gracias por la ayuda.

 #49
Escrito   0  0  
Tengo un problema.

He llamado ya más de 5 veces preguntando sobre cambiar mi tarifa @M con dto a una red clásica para así poderme poner adsl por 15 eur pero me dicen que no puedo, pues de hacerlo, perdería el dto.

Renové permanencia hace una semana y mañana calculo recibiré los terminales.
No se que hacer, porque me interesa que una de mis lineas esté con red clásica para así poderme pillar el adsl.

Que me aconsejáis? no se que decir

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #50
Escrito   0  0  
Gracias Galayos.
Hola Valery08. Te puedo decir q yo el viernes pasado llamé 3 veces al 123 pidiendo cambiar de tarifa por lo mismo q tú. En la primera hable con el departamento del adsl y me dijeron q al cambiar de tarifa perdía el 50% q tenía aplicado con la @m. Y en las otras 2 llamadas al 123 pedí cambiar de tarifa ( no se con q departamento me pasó el contestador) y las dos veces me dijeron q el descuento era compatible al pasarme a la red clásica. El lunes llamé otra vez para confirmar q conservaba el descuento y hoy martes me han llamado para realizar la grabación para el ADSL.
Sólo te puedo decir q insistas hasta q des con alguno q sepa de lo q va la cosa y te lo aplique (El 123 es lo q tiene). Suerte
Volver a Vodafone