[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.352 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Maximo 30%

Sufriendo en Vodafone
 #4382
Escrito   0  0  
Gracias x contestar jrondon

¿y si me quedan 12 meses de permanencia también?

Pues si que está mal la cosa pq en particulares tb están dando un 30%

quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Maximo 30%
 #4383
Escrito   0  0  
estoy a 3 semanas de terminar la permanencia y ayer me ofrecieron lo siguiente por sms: xperia z y llamadas ilimitadas por 42 euros mes. supongo que sera mas iva...

Pero con los bonos de digi.mobil, cogiendo el de 400 minutos, a mi me sobra y paso de pagar 45 euros a pagar 15, que al final de año son 360 euros.
 #4384
Escrito   0  0  
No se a qué compañía amagar
Me tienen fichado en todas XD
Esta tan mal realmente la cosa?
Están sumando permanencias ahora ya en autónomos ???
Se me han cumplido ya los 6 meses desde el último amago,
amagaríais o esperaríais a los 12 meses ???
No se qué hacer, esto está muy parado............
 #4385
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien puede confirmar si se suman o no las permanencia en autónomos?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por alvarex31
No se a qué compañía amagar
Me tienen fichado en todas XD
Esta tan mal realmente la cosa?
Están sumando permanencias ahora ya en autónomos ???
Se me han cumplido ya los 6 meses desde el último amago,
amagaríais o esperaríais a los 12 meses ???
No se qué hacer, esto está muy parado............

 #4386
Escrito   0  0  
Yo al final no he hecho la portabilidad, ya que me han ofrecido el lg Optumis G con la tarifa HyN 19 pagando 101€ por el movil, pero Lg tiene ahora una promocion que te ingresa 80€ si adquieres dicho terminal.

Aqui os la dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4387
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os cuento como me ha ido:
Amago a Vodafone por web el 13/07/2013
Antigüedad de más de 12 años, linea de mi antigua empresa
1 Tarifa HyN 59. Con descuento del 40% hasta febrero del 2014
1 Tarifa HyN 19. Con descuento del 40% hasta febrero del 2014
Puntos +600
Permanencia. 14/10/2014
Linea portada: HyN 59

Despues de pedirme Vodafone por email copia del NIF y fotocopia de la libreta de cuenta... que xcierto se la tuve que enviar 2 veces... datos ilegibles...blablabla..

Desde el minuto 1 de la portabilidad me ofrecen:

1.- Bajada de la tarifa HyN 59 a Delfin pro 35 (sin costes) y Galaxy s4 por 14€ x 24 meses + 140€ iniciales, estos 140€ se me descuentan sobre la facturaciones.

2.- Sigo con la tarifa HyN 59 y el Galasy S4 me cuesta 224€ en un pago único que no se me devuelve.

Despues de pensarlo muy poco, opto por la 1ª opción, me interesa bajar la tarifa, xq puede ser que el próximo año esten las cosas muy jodid@ con los descuentos... Y haciendo número me sale pagar lo mismo que estoy pagando actualmente.

Lo único que no me cuadra es tener que adelantarles a estos, 140€ + iva.

Un salud@ a tod@s pues se aprende mucho xaq gracias a los grandes...
 #4388
Escrito   0  0  
No te ofrecen descuento en las tarifas? Y el pago único de 140 como te lo devuelven? Gracias por el aporte
 #4389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
No te ofrecen descuento en las tarifas? Y el pago único de 140 como te lo devuelven? Gracias por el aporte

Hola ea7in , no se si me explique bien;
Me siguen manteniendo el descuento del 40% que tengo en las 2 lineas hasta febrero del 2014 y el pago inicial de 140€ + iva (pago de reembolso al recoger el terminal) me lo van descontando de las facturaciones mensuales que me vienen.
Como normalmente pago 56/58€ mensuales, en 3 meses me saldran facturas a 0 para compensar. emoticon sonrisa

Salud@s
 #4390
Escrito   0  0  
entendido, asi se aseguran que no se largan. Supongo que cuando se te acabe el descuento, vuelves a amagar. El problema es que estos prendas suman pemanencias. Yo estoy chupandome 24 meses de permanencia que me terminan en 3 semanas y mi opcion va a ser la siguiente:
Porta a vodafone, tarifa base1 (llamadas ilimitadas y sms +1,5gb internet) sin permanencia. 35 euros mas iva SIN permanencia. A los pocos dias, llamada a bajas, ofrecen el 50% de descuento durante 6 meses, con lo cual se queda en 17 euros mas Iva, cosa que esta genial, y despues de esos 6 meses, amago para renovar descuento. De terminales ni hablar, un chino dualsim xiamo mi3 y se acabo la soga de orange... que os parece?
Llamadas ilimitadas e internet suficiente para mi por 17 mas iva¡¡¡
Volver a Orange