[VENDO] Jiayu G3 - THL W8 - Ainol NOVO 7 Venus - ENVÍO URGENTE DESDE ESPAÑA

21.014 99
 #91
Escrito   0  0  
El ZOPO C2 no tiene conectividad con redes LTE (4G). De tamaño es 3mm más largo que el Galaxy Nexus y algo menos de 2mm más ancho. Es algo más fino, 8,5mm el ZOPO vs 9 el Galaxy Nexus.

Un saludo!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meisterm
El ZOPO C2 no tiene conectividad con redes LTE (4G). De tamaño es 3mm más largo que el Galaxy Nexus y algo menos de 2mm más ancho. Es algo más fino, 8,5mm el ZOPO vs 9 el Galaxy Nexus.

Un saludo!


gracias por contestar, tambien tengo entendido que estos moviles no funcionan el la banda del 3g de los 900 activada recientemente en España en zonas rurales, es cierto esto?
Por cierto, personalmente como ves este telefono comparado con el s4 en caso de que hayas tenido en tu mano los 2?
Realemente es una pantalla de 1080?
saludos!!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
gracias por contestar, tambien tengo entendido que estos moviles no funcionan el la banda del 3g de los 900 activada recientemente en España en zonas rurales, es cierto esto?
Por cierto, personalmente como ves este telefono comparado con el s4 en caso de que hayas tenido en tu mano los 2?
Realemente es una pantalla de 1080?
saludos!!


Efectivamente, éstos móviles al no ser cuatribanda no funcionan la conexión 3G en la banda de 900 MHz. Por desgracia aún no he conseguido encontrar mapas de cobertura 3G según la banda de frecuencias, por lo que el dónde van a funcionar o no sigue siendo ensayo y error. Precisamente la semana que viene estará en un pueblo cerca de teruel, donde hay cobertura 3G de vodafone desde hace 2 años, a ver si allí funciona. Si no tendré que tirar de GPRS...

Al respecto de la comparación con el S4, los he tenido los 2 en la mano (yo uso un ZOPO C2) y el S4 es algo más pequeño (no mucho).
La pantalla es según gustos: hay quien le encantan las AMOLED y hay quien las detesta, pero la definición es exactamente la misma, 5" y 1920x1080 en ambos casos). Los colores, quizá más naturales los del ZOPO, pero ambas son excelentes pantallas.

La cámara en ambos ha de ser similar, por samples de video y fotos que he visto por internet. Muy buenas para el uso que se les da a éstos móviles, pero tratar de sacar buenas fotos nocturnas/con poca luz con éstos móviles o grabar un video serio va a ser una broma.

Estamos llegando a un punto en que la potencia ha dejado de ser problema (El S4, por ejemplo no supone un salto de gigante respecto al S3), y las mejoras en los smartphones que vayan saliendo irán más orientadas al sotware y aplicaciones, integración con otros dispositivos etc. El S4 viene cargadao con un auténtico arsenal de aplicaciones propias de samsung, útiles algunas, pijadas otras, pero habrá quien les de uso.

Al final, lo que te va a decantar por uno o por otro va a ser:

a) necesito la doble SIM?

b) me puedo gastar los casi 400€ más que vale el S4?

Saludos!
 #94
Escrito   0  0  
Liquidando las últimas unidades! Rebajón!

ZOPO C2 239,95!

THL W8 4GB 209,95!

Jiayu G3 174,95!

Y recordad, envío urgente desde España y 2 años de garantía!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
subiendo!
 #96
Escrito   0  0  
arriba!
 #97
Escrito   0  0  
venga!
 #98
Escrito   0  0  
hop!!!
 #99
Escrito   0  0  
Buenos dias!
 #100
Escrito   0  0  
up!