[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.805 311
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crebain
Hola,Me gustaría me echaras una mano con el tema de la liberacion de mi iphone4. se me acabo la permanencia con Orange (creo que hacia Marzo, ahora he pedido la liberación del IPhone4 que tengo en el 902, ya me avisaron que eran 9 E etc les di el ok, y me dijeron de esperar 72 horas las cuales ya se han cumplido y lo conecto con otra tarjeta de otro operador con Itunes (ultima versión) y nada no hay manera. sale SIM NO VALIDA. llamo a atención al cliente y me dicen que el IMEI sale liberado y que no saben que llame de nuevo al tlf de Liberación. si me pudieses ayudar te lo agradecería mucho.

Hola,

Mámdame un MP con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del teléfono), para revisar la solicitud de liberación de tu iPhone.

Un saludo.
 #252
Escrito   0  0  
Sorry, I can't write in spanish.

My sister lived in Spain, where she bought an iphone 4 locked to orange. She used it for 2 years and now is back to her country, where she needs to unlock it in order to make it functional. What should we do?

Thanks.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por libbe
Sorry, I can't write in spanish.

My sister lived in Spain, where she bought an iphone 4 locked to orange. She used it for 2 years and now is back to her country, where she needs to unlock it in order to make it functional. What should we do?

Thanks.


Si tu hermana sacó el teléfono por alta o renove con un contrato que aún esté activo o con una línea de prepago que así mismo esté activa tendría que llamar al 902879009 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.

Si el contrato ya no está activo o la línea de prepago estuviera desactivada no habría nada que hacer.

Un saludo.
 #254
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo contrato de permanencia con Orange de tarifa y de dos años con Orange. Ahora mismo estoy fuera del país desde hace un mes y tengo pensado estar un tiempo por aquí, el caso es que solicitar la liberación de mi iPhone tendría que llamar yo? O simplemente Orange-mvl me podría realizar las gestiones oportunas para poder solicitar la liberación !?
Pagaría la permanencia, eso lo tengo claro, un saludo y gracias.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #255
Escrito   0  0  
muchas gracias ya esta solucionado.
saludos
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmatungo
Hola, yo tengo contrato de permanencia con Orange de tarifa y de dos años con Orange. Ahora mismo estoy fuera del país desde hace un mes y tengo pensado estar un tiempo por aquí, el caso es que solicitar la liberación de mi iPhone tendría que llamar yo? O simplemente Orange-mvl me podría realizar las gestiones oportunas para poder solicitar la liberación !?
Pagaría la permanencia, eso lo tengo claro, un saludo y gracias.


Hola,

Para poder solicitar la liberación del terminal, tiene que ser la persona titular la línea quien la solicite, llamando al número 902 879 009.

Un saludo.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crebain
muchas gracias ya esta solucionado.
saludos


Hola,

Me alegro de que se haya solucionado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder solicitar la liberación del terminal, tiene que ser la persona titular la línea quien la solicite, llamando al número 902 879 009.

Un saludo.


Entonces tendré que llamar personalmente? Me saldrá un paston llamar a ese número desde Brasil!!!

De todas formas gracias.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmatungo
Entonces tendré que llamar personalmente? Me saldrá un paston llamar a ese número desde Brasil!!!

De todas formas gracias.


Hola,

Para poder comunicarte con un número 902, es necesario que la llamada se realice desde territorio nacional emoticon disimulo

Un saludo.
 #260
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien me puede ayudar sobre mi situación.

Hace unos meses acabé la permanencia con Orange y un par de meses mas tarde me cambié a Amena. Llamé al 470 y para liberar mi terminal (iphone 4) y la chica me preguntó el motivo, le dije la verdad, que quería volver a probar con Amena (ya que las tarifas eran mucho mas económicas e interesantes para mi, que las ofertadas por Orange). Tras un largo rato al teléfono (me pidió todos los datos que mencionáis) la conversación acabó con un:
-"Pues ya esta todo correcto, en 72 horas conecte su terminal con la nueva tarjeta a iTunes y se le desbloqueará el teléfono".
A lo que yo añadí:
-"Pero si me cambio a Amena no tengo otra tarjeta que poner".
Y ella respondió:
- "Cierto, la misma de tarjeta de Orange sirve para Amena porque sigues siendo de la operadora Orange".

Bien, ahora me ha surgido la oportunidad de vender mi iphone y cual es mi sorpresa que al introducir una tarjeta de otra compañía me sale la pantalla esa de que mi terminal no está libre...
Que hago ahora? Si llamo al 470 me dice que no soy de Orange, y en Atención al cliente de Amena (902...) me dicen que Orange no me tiene que poner ningún problema porque sigo perteneciendo a la operadora...

Ya no se que hacer, creí que tenia mi móvil libre y resulta que no. Por favor si alguien sabe algo, me ayudaría mucho. Muchas gracias a todos.
Volver a S.A.C. oficial