[AYUDA] Penalización inventada en factura

5.818 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola! El mes pasado me cambié de particular a autónomo, en mi linea, concretamente el día 21/6/13. En ese momento tenía un descuento del 40%, el cual me informaron que se perdería y una penalización en operador de 70€.

Como ya había consultado hace meses, el cambio a autónomos se puede hacer siempre que no haya permanencia en tarifa, ya que esta se cobra al cambiarme. Mi permanencia en tarifa finalizó el 12/6/13, con lo que dejé margen suficiente para el cambio de titularidad.

Una vez cambiado, compruebo que el compromiso en Orange sigue activo y el día 24 solicito el cambio a Delfín 39 Pro aceptando los 70€ del compromiso en operador para poder activarla.

Hoy me da por entrar en el área de clientes para ver la última factura de particulares y me encuentro con: 298,63€!!!!!!! Me han cargado una penalización inventada de 230€ de no se muy bien qué.

He hablado con el 471 y ahí me dicen que es cosa de particulares y en el 470 me dicen que es cosa de la tienda y que vaya corriendo a la tienda. Ahora mismo estoy a 200km de la tienda y no puedo ir hasta el lunes.

¿Me lo puedes arreglar? No tengo dinero suficiente para el pago de la factura y el banco la va a devolver... y no quiero que me carguen nada extra por sus fallos de facturación.

Te mando un privado con los datos.

Saludos urgentes

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

He comprobado la información que me has facilitado y he solicitado que se revise la factura que me has indicado.

En cuanto tenga nueva información sobre este tema, te informo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

Espero tu respuesta

Saludos

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Gracias!

Espero tu respuesta

Saludos


Ok. Yo te aviso. emoticon gafas

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo va eso?

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
¿Cómo va eso?

Hola,

Aún no tengo respuesta emoticon triste , pero no te preocupes que estoy pendiente para informarte ante cualquier novedad emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Si ver tu factura te esta cobrando el compromiso de permanencia en operador de 110€ mas un compromiso de franquicia Apple que seria 120€, si te pasaste sin terminar el contrato de permanencia de tarifas o descuentos se penalizaria, pero creeria yo lo que te estan cobrando cp de operador que tendria que ajustarse, llama a gestion de pedidos y que te generen la incidencia para que se retire el importe ellos estan en el 902010999 costes 0.48€ minutos + establecimiento o desde fijo 0.08€ + establecimiento.

El numero es mixto sin importar que servicio eras o eres ellos te podran gestionar
 #8
Escrito   0  0  
El compromiso era imposible, por que era de 70€, no de 110€

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
El compromiso era imposible, por que era de 70€, no de 110€

Hola
Por lo que veo eres de Salamanca como yo.
Opino lo mismo que el compañero anterior, o bien te han cobrado la penalizacion de 120 del Iphone y 110€ por el compromiso. O te han cobrado 150 euros (sinceramente no se porque) y los 70€ del compromiso de permanencia. Porque otras maneras para llegar a 230 euros no se me ocurren. Estaré atento haber que te dice Orange_mvl y como acaba la historia, porque estos de Orange son unos sinvergüenzas.
Ánimos y suerte.
Un saludo

Edito porque 150 + 70 son 220 no 230 :estupido. Por lo tanto tu penalizacion me crea mas dudas sobre que te habrán cobrado, porque si solamente tenias 70 euros de penalizacion por compromiso en tarifa, los 160 euros no se corresponden con ninguna penalizacion de las que suelen cobrar.
Haber si se pasa alguien que te pueda sacar de dudas en lo que obtienes respuesta de Orange_mvl.
 #10
Escrito   0  0  
EDITADO
Volver a S.A.C. oficial