El jurado declara culpable a Bretón.

3.539 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues yo pienso que este termina colgando de una cuerda.

Pues yo no..

Con el cerebro que tiene ( coeficiente intelectual de 117 ), el control mental que ejerce sobre los que le rodean y la falta de moral, este tío triunfará en la carcel...

A c*na, Josito !
 #22
Escrito   0  0  
Que le den por c*l*, la pena es que no se cumpla la pena integra.... son 40 años... y eso lo tiene que cumplir.....

PD: a ver si se lleva a inone y que lo pongan fino catalino en las duchas.... que veras lo bien que se lo pasa!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues yo pienso que este termina colgando de una cuerda.

+1

O colgando de una cuerda, de una sábana, etc., o desangrado en un rincón, por la acción de un "pincho carcelario" y sin que nadie haya visto nada.
 #24
Escrito   0  0  
A eso me refería, no a que lo hiciera él.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
A eso me refería, no a que lo hiciera él.

En eso si que estoy de acuerdo... Lo que seguramente que a este lo tengan separado del resto.

A c*na, Josito !
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
En eso si que estoy de acuerdo... Lo que seguramente que a este lo tengan separado del resto.

Yo creo lo mismo que tu...
Lo tendrán en un módulo diferente del resto, que probablemente sea el mismo en el que sea ahora...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Que le den por c*l*, la pena es que no se cumpla la pena integra.... son 40 años... y eso lo tiene que cumplir.....

PD: a ver si se lleva a inone y que lo pongan fino catalino en las duchas.... que veras lo bien que se lo pasa!!!

Me has hecho reir. xDDDDD
Se lo van a poner como el de un mandril.
El jurado declara culpable a Bretón.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Me has hecho reir. xDDDDD
Se lo van a poner como el de un mandril.
El jurado declara culpable a Bretón.



Me alegro pues.... Esto que se ve es poco comparado de como se lo van a dejar....
 #29
Escrito   0  0  
La cara de loco y esa mirada penetrante que tiene, me produce escalofríos cada vez que le veo en la tele...

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #30
Escrito   0  0  
Por mi que se pudriera en la carcel, pero si lo condenan por asesinato (unica forma de poder llegar a 40 años de carcel) su abogado va a recurrir para reducir al menos la consideracion a homicidio (de 10 a 15 años máximo) ya que aunque lo parezca si Breton no ha reconocido drogar a los niños (de hecho ni reconoce haberlos matado), no hay testigos y no hay cuerpos, no puedes demostrar que se los ha dado. Por lo que no habria alevosia y seria homicidio. Pero hilando por ahí incluso podria no haber ni crimen

Conozco a varios juristas con experiencia en la materia que se atreven a anticipar que podría ser incluso exculpado y encima indemnizado por el tiempo pasado en el truyo.

+80 tratos ok
Volver a La Taberna