El jurado declara culpable a Bretón.

3.542 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ya se sabes entonces que son 40?

Oficialmente no, ya que el juez tiene que imponer sanción, pero por cada asesinato son entre 15 y 20 años, mas la relación de parentesco.

De esa condena, creo que tiene que cumplir entre 17 y 20 años seguros, por temas de buena conducta y todo eso, sabemos que se le puede rebajar la condena...
 #12
Escrito   0  0  
Ojalá que no saliera en la vida de prisión, puñetero Cabr...
No creo además que lo reconozca jamás, es un desequilibrado, tiene cara loco y esta contando con los ojos que lo hizo desde el principio.
 #13
Escrito   0  0  
Que pena que no exista la cadena perpetua para asesinos y violadores.... este tipejo, estará en la calle, mucho antes de lo que pensamos.

Hoy en dia, con un cuarto de la condena, y buena conducta, te empiezan a dar los primeros permisos.... y con la mitad de la condena y buena conducta, te pueden dar el tercer grado (solo ir a domir a la carcel).

Espero que por lo menos, le hagan la vida imposible, el tiempo que este dentro.
 #14
Escrito   0  0  
Espero que se pudra en la carcel, ni ha pestañeado cuando le han declarado culpable. emoticon loco

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
Menudo elemento, a ver cuanto cumple realmente en la cárcel.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Que pena que no exista la cadena perpetua para asesinos y violadores.... este tipejo, estará en la calle, mucho antes de lo que pensamos.

...


Una pena la verdad
 #17
Escrito   0  0  
tenian que cortarle los huevos y dejarlo que muera desangrado.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
...ni ha pestañeado cuando le han declarado culpable. emoticon loco
+1
Podéis verlo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
a ver si lo meten en un módulo de gente peligrosa... y le hacen la mitad o tercera parte de lo que le hizo el a sus hijos emoticon disimulo

Espero que no salga NUNCA emoticon enfado

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues yo pienso que este termina colgando de una cuerda.
+1

Volver a La Taberna