[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago portabilidad >>> envio gratis con saldo + otra de regalo

66.408 274
 #191
Escrito   0  0  
¡¡¡Sólo han portado 361 números de 3894!!!

¡¡¡Menos del 10 %!!! Y llevamos menos de 1 mes de promoción

¿Estas son las portabilidades de 24 horas? ¡A este ritmo ni en Navidades!.

Lidertel y/o Vodafone: MUY MAL
 #192
Escrito   0  0  
A este paso harían todas las portabilidades en un año, más o menos... 10 al día.

Yo ya me he hartado de esta gente, hay otra compañía a la que portar y que te manden la sim gratis? Y así evito que los de lidertel me la puedan portar.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
A este paso harían todas las portabilidades en un año, más o menos...

Si. Nuevas portabilidades express. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Otro que lleva un par de semanas a la espera. Quería portar un par de sims que me caducan en agosto pero visto lo lento que va esto no se si llegaré a tiempo.
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
como nunca creo que me vaya a llegar la sim que porte, que puedo hacer? darla de baja? o bloquearla por perdida.
 #196
Escrito   0  0  
3 semanas y nada. Estoy por portarlas a otro lado a ver que pasa, porque una realmente necesitaba portarla

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
3 semanas y nada. Estoy por portarlas a otro lado a ver que pasa, porque una realmente necesitaba portarla
Comprueba si ya son VF, si no, pórtalas a otra compañía.
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do
Si ya lo son, ponte en contacto con Lidertel.

Cyberdyne Systems Model 101
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Comprueba si ya son VF, si no, pórtalas a otra compañía.
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do
Si ya lo son, ponte en contacto con Lidertel.


Lo compruebo a diario y nada. Portaré a otro sitio y listo

Gracias

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
como nunca creo que me vaya a llegar la sim que porte, que puedo hacer? darla de baja? o bloquearla por perdida.

visto que el contacto por email es imposible.
[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago portabilidad >>> envio gratis con saldo + otra de regalo

Lo que hice fue llamar al número de una tienda de lidertel que venía en el sobre donde recibí la sim que si me llegó. Había varios teléfonos así que llamé a la tienda que creí más probable, me envió el primer sobre. Me contestaron y me dijeron que le diera el dni y el número teléfono portado que no podía comprobarlo porque tenía mucho lio de gente en la tienda pero que lo haría luego y me mandaba la sim.
En dos días llego el repartidor de SEUR con la sim con sus 6€ de saldo.

Si alguien le pasa lo que a mi, que intente lo que yo hice. Y no pierda el tiempo mandando emails.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
visto que el contacto por email es imposible.
[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago portabilidad >>> envio gratis con saldo + otra de regalo

Lo que hice fue llamar al número de una tienda de lidertel que venía en el sobre donde recibí la sim que si me llegó. Había varios teléfonos así que llamé a la tienda que creí más probable, me envió el primer sobre. Me contestaron y me dijeron que le diera el dni y el número teléfono portado que no podía comprobarlo porque tenía mucho lio de gente en la tienda pero que lo haría luego y me mandaba la sim.
En dos días llego el repartidor de SEUR con la sim con sus 6€ de saldo.

Si alguien le pasa lo que a mi, que intente lo que yo hice. Y no pierda el tiempo mandando emails.

Puedes poner el número de teléfono.
Gracias compañero

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General