[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

687.704 3.176
 #181
Escrito   0  0  
Buenos días compis!

Venga, que todavía tengo mi Samsung Galaxy Note 2 N7100:

http://www.gsmspain.com/foros/p1613...bre-origen.html

Y también tengo otro en gris, libre de origen, sin rootear y casi casi en perfecto estado! Este lo dejo en 380, con su caja y todo tambien!

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #182
Escrito   0  0  
Vendo Cámara de vídeo modelo Legria HF R17 de Canon, la vendo por no darle uso en absoluto. Está prácticamente nueva, la entrego con la factura de compra en el corte inglés.

Precio: 210€

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

Entrega en mano en Alicante, San Vicente

Conociendo a Linux...
 #183
Escrito   0  0  
Subo galaxy s 4 blanco y htc one plata libres de origen precintados totalmente y factura de hoy. Saludos
Precio: s4 460€
Htc one 475€

josefer84 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #184
Escrito   0  0  
subiendo Alicante !!!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #185
Escrito   0  0  
Arriba!!!!

 #186
Escrito   0  0  
Arriba paisanos !!!!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #187
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #188
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #189
Escrito   0  0  
emoticon angel

 #190
Escrito (Editado )  0  0  
edito:


vendidas y entregadas en mano emoticon guiño

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Varios