¿Como saber si un nokia esta en garantia sin factura?

8.245 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses un forer@ decia con el IMEI la fecha que acababa la garantia, supongo que trabajaria en Nokia.

El caso es que han llegado a mis manos dos moviles con problemas y creo que estan en garantia, pero no lo se y me gustaria saberlo antes de ir a una tienda que no me pillan nada cerca.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Prueba esto:

Marca en tu móvil *#92702689# y ahi te da varios datos, entre ellos la fecha de fabricación. Son 24 meses de garantía a partir de ese mes que te pone.

Prueba esto:

http://www.nokia.es/soporte/reparac...y-verification#


Comentame que tal te a ido.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te sirvio? Dar las gracias no cuesta dinero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Prueba esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Prueba esto:

Marca en tu móvil *#92702689# y ahi te da varios datos, entre ellos la fecha de fabricación. Son 24 meses de garantía a partir de ese mes que te pone.

Prueba esto:

http://www.nokia.es/soporte/reparac...y-verification#


Comentame que tal te a ido.

Saludos


a mí sí me ha valido entrando en la web de nokia, con el código no me ha salido nada, sólo los ¿minutos? que llevaba conectado. Aunque te dice que sí que está en garantía, pero no te dice cúanto tiempo te queda.

gracias porque yo lo estaba buscando.

saludos.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Te sirvio? Dar las gracias no cuesta dinero.

Todabia no han llegado a mis manos de manera ofical los moviles, jejeje.

Los espero pa mañana o pasado, ya te comentare si me sirven y te pondre un verdazo! ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Si el telefono es comprado en el extranjero, que pasa con la garantía, es mundial ?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Si el telefono es comprado en el extranjero, que pasa con la garantía, es mundial ?

Por lo que tengo entendido las garantías no son globales sino por continentes (o mercados).
Si es comprado en Europa, garantía europea.
Si es comprado en EE.UU., garantía americana.
Si es comprado en Asia, garantia asiática.
etc...

Ya soy un ILLUMIANATI
 #9
Escrito   0  0  
La garantia en los nokia va por imei?No me hace falta la factura no?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
La garantia en los nokia va por imei?No me hace falta la factura no?

Hasta donde yo se, asi es, mirando el imei es suficiente, no necesitas factura.

Lo que yo no se, es como se puede saber cuanta garantia queda, porque en la web que dieron arriba te dice si esta o no, pero no cuanto tiempo le queda...

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Nokia