El movil que mas gente usa en Madrid

962 22
 #1
Escrito   0  0  
Sin duda el que mas veo por ahi es el nokia 6100 es que es exagerado la cantidad inmunda de gente que lo tiene, por el centro no paro de verlos

Os habeis dado cuenta?

es = en otros sitios?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
Pos yo creo que sólo ves tu ese móvil, porque nadie contesta a tu encuesta, jejejeje.

SUERTE emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo que más sigo viendo son t610 y siemens c60 ..

Nokias 6110 tiene uno mi novia y otro mi anterior "jefa", pero ya ni los conservan.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #4
Escrito   0  0  
aqui en zgz aun van con el 3310 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Pues en Zaragoza debemos estar anticuados, pq lo que mas lleva la gente es el Nokia 3310 y ladrillos asi.. Tambien se ven muchos v300 v525 y demas..

En general la gente lleva moviles cutres emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
pos x madrid yo veo muxo v525 creo q se vendieron como xurros o solo lo saca esa gente para fardar de mvl xD
 #7
Escrito   0  0  
yo veo todo tipo de nokia s40 y siemens, una cosa que me sorprende es que con todos los 6230 que se vendieron en vodafone aun no he visto ninguno

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo el que veo un montón es el 3100 también me sorprende ver ultimamente varios 6610 (casualidad?) y algún 6230 ..

Yo me muevo por Ciudad Real y Madrid.

Sl2.
 #9
Escrito   0  0  
Por Alicante mucho 3100 3200 v525 y también bastantes t610 al menos los que me cruzo yo a diario. Gana enteros el 6600 que debe estar de oferta en algún sitio... emoticon desconcertado


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
yo ahora los q mas veo en madrid son 6600 (o en los q m fijo.. xDD)

Salu2!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a La Taberna