El movil que mas gente usa en Madrid

969 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Aquí en Irún y San Sebastián lo que más se ven sin duda son 3100 y despues siemens c60/a60.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #13
Escrito   0  0  
aqui en Las Palmas de Gran Canaria 3100 3200 algun 3300 y t610 (la gente parece que es muy de nokia)
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo en Madrid veo 3100 3200 etc... sobre todo Nokias

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
Aqui, tipicos t610 y v525
 #16
Escrito   0  0  
pero que dicen!!
Si el teleéfono más vendido, y por ello más llevado es la n-gage original!!

pobres los de nokia... no les dieron los numeritos...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #17
Escrito   0  0  
yo veo mucho 3200 por castellon.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #18
Escrito   0  0  
joder pues yo el otro dia me quede asombrado porque en 7palmas(centro comercial en las palmas) vi en la cola del cine mas de 4 c385, me choco ver tanta gente andando con ese movil, hombre lo del 3310 por las palmas veo poquitos(ya iba siendo hora de renovar..ejje) pero lo que si se ven es 6600 por doquier..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
en Madrid los mas visto Nokia 3100 (salen de debajo de las pierdas) y t610

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito979
hay que tener en cuenta,que en elcentro de madrid,son casi todo oficinas,y muchas de ellas de telefonica,y casi todas dan a sus empleados el 6100 telefonica se estira muucho....


Pues debe ser esa la historia que yo me muevo mucho por zonas de oficina y no paro de verlos!

Enga saludetesssss

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna