[CONSEJO] ¿Que compañía me recomendais?

1.349 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito una tarjeta sim, para hablar (muy poco) y navegar (muy poco), mayormente se va a utilizar para watsapp, internet, y casi siempre via wifi. Me gustaría una tarjeta que pagases solo por lo consumido, sin mínimos al mes, y sin permanencia y que sea prepago. ¿Existe esto?
Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
La 0/8 de Simyo te vendría bien.

0 cent/min a Simyo los 10 primeros min, 8 cent/min al resto, datos a 3 cent/mb.

Sin consumo mínimo y por supuesto sin permanencia.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias, voy a mirarla. ¿Alguna opción mas por si acaso?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
También Eroski Movil, con cobertura Vodafone:

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...as/nacional.jsp

Los datos a 3 cent/mb. Una tarifa con establecimiento de llamada a 4,5 cent/mb y otra a 12 cent/mb sin establecimiento.


Por otra parte, te recomendaría si es posible, contrato sobre prepago. Te puede salir hasta más rentable porque evitas tener que hacer recargas mínimas cada x tiempo, con hacer un consumo es suficiente. En el caso de Simyo contrato uno cada 6 meses para mantener la línea (una llamada, sms,...).

Las tarifas son las mismas, en algunos casos mejores y sin consumo mínimo igualmente.

En función de la que elijas ten en cuenta que usando invitación puedes conseguir saldo extra. En Simyo 10€ de bienvenida + 5€ de saldo amigo en prepago ó 10€ en contrato.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Me surge otra pregunta, perdonar mi ignorancia, pero siempre he estado de contrato.

Entonces las tarjetas prepago cada cierto tiempo ¿tienes que hacer una recarga aunque no la hayas consumido?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocolola2
Me surge otra pregunta, perdonar mi ignorancia, pero siempre he estado de contrato.

Entonces las tarjetas prepago cada cierto tiempo ¿tienes que hacer una recarga aunque no la hayas consumido?

Gracias


Exacto. Depende de la compañía, pero se exige una recarga cada cierto tiempo para mantener la línea.

Por eso aunque parezca lo contrario es más rentable en contrato, que con un consumo en la línea, puede ser de 1 cto... es suficiente, y evitas tener que hacer recargas de por ejemplo 5€ cada 6 meses.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
También tienes tuenti: en prepago es 3ctms/mb y 3cents/minuto (+ establecimiento de llamada).

La tarjeta "hiberna" si no recargas en 6 meses.

(ojo! en contrato seria diferente, esa tarifa es de prepago solo emoticon lengua)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
También tienes tuenti: en prepago es 3ctms/mb y 3cents/minuto (+ establecimiento de llamada).

La tarjeta "hiberna" si no recargas en 6 meses.

(ojo! en contrato seria diferente, esa tarifa es de prepago solo emoticon lengua)


+1

y si usas la invitación de algún usuario del foro mejor aún emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Creo que al final me voy a decantar por tuenti Móvil.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien re recomiendo tuenti o pepephone, en el que hay una tarifa de contrato que solo pagas por lo que hablas, sin mínimo.

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
Volver a General