[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago portabilidad >>> envio gratis con saldo + otra de regalo

66.407 274
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿En dos semanas de 3750 solicitudes de portabilidad sólo han portado 328?

A este ritmo van a portarlas todas en navidades.


Realmente sí. Porque si en 15 días han portado 328, para portar el resto se les irían unos 200 días, que se dice pronto. Saludos
 #172
Escrito   0  0  
Me río yo de las portabilidades en 24 horas. Esto es denunciable. Le deberían caer a Vodafone 3000 denuncias a la CMT por las portabilidades no realizadas en 24 horas.

¿Qué opináis?

Manda Webs!
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Me río yo de las portabilidades en 24 horas. Esto es denunciable. Le deberían caer a Vodafone 3000 denuncias a la CMT por las portabilidades no realizadas en 24 horas.

¿Qué opináis?

Manda Webs!


Yo también lo pienso. Ya dije que estaba deseando que llegaran o que se portaran para denunciar. Pero ahora mismo no tengo prueba alguna de que haya pedido la portabilidad, entonces cómo lo hago?
 #174
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo las 3+3 tarjetas. Ahora me pregunto...
1. ¿Se puede traspasar saldo a una sola? (aun perdiendo euros por comisiones)
2. Si no es el caso... ¿qué partido se les puede sacar?. Fundirlas una a una y poco más.

¿Se le ocurre a alguien algo?

Saludos

Pd. El ansia viva, efectivamente emoticon feliz
 #175
Escrito   0  0  
Yo recibí las dos sim portadas con 4,44 de saldo, pero las de regalo no, en las condiciones ponía que llegaban en 7 días máximo pero han pasado semanas y nada.

Lidertel funciona así con todo, son informales y chapuceros, en su día contraté con ellos Vodafone fijo, enviaron el pedido incompleto y la linea de fijo la perdí a los días, no tenían ni idea de lo que pasaba y sin ninguna solución por parte de Lidertel ni Vodafone.
 #176
Escrito   0  0  
Yo porté una sola.
Las he recibido hoy, la portada con 0€ (hace 3 días) y la nueva con 5€.
Menos mal que no era mi número principal, que si no...

Cyberdyne Systems Model 101
 #177
Escrito   0  0  
Ya he recibido la tarjeta así como quien no quiere la cosa después de varias semanas y sin avisar

emoticon cara
 #178
Escrito   0  0  
me han llegado 3 sim, dos de regalo y una de las portadas!, la otra la tengo sin linea hace 3 semanas y sin saber donde está esa sim.
 #179
Escrito   0  0  
La CMT va a acelerar las portabilidades. Ahora se harán en 3 semanas, o no se harán nunca, o perderás el número por el camino. emoticon roto2
 #180
Escrito   0  0  
Las SIMs portadas a prepago, ¿no suelen llevar 6€ de inicio? La mía llegó a 0€.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a General