[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.333 3.781
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Hola compis. Quien no recuerda este mitico telefono. En perfectisimo estado de conservación. Va con su cargador. Es movistar.
Le pongo precio. 20 euros.


Molaaa!! Jejeje!!
Sacad los moviles de los cajones granujas!!

De Málaga
 #902
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Mañana recibo un Huawei w1 de movistar, quien le interese que vaya avisando su precio es de unos 180€ libre se puede encontrar, empiezo pidiendo por el 150€, ofertas por privado.

Mañana cuando lo reciba subo las fotos, ni que decir tiene que va nuevo a estrenar, precintado. Lo estrenas tu!

Trato en mano en Málaga/Rincón de la Victoria/Vélez Málaga
 #903
Escrito (Editado )  0  0  
vendido a la velocidad del rayo en el hilo general

Guena gente por este hilo, si señor...
 #904
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de recibir un iPad Mini Wifi Cellular 16GB Black (modelo A1455).

La caja está precintada así que lo estrenas tú.

Este modelo tiene un precio en Apple de 459€ y yo pido por él 390€ para trato en mano en Málaga Capital.

¿Alguien se anima?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cungo89
Buenas chicos,

Mañana recibo un Huawei w1 de movistar, quien le interese que vaya avisando su precio es de unos 180€ libre se puede encontrar, empiezo pidiendo por el 150€, ofertas por privado.

Mañana cuando lo reciba subo las fotos, ni que decir tiene que va nuevo a estrenar, precintado. Lo estrenas tu!

Trato en mano en Málaga/Rincón de la Victoria/Vélez Málaga


Rebaja a 120€
 #906
Escrito   0  0  
hola busco un iphone 5 nuevo y original que sea libre gracias
 #907
Escrito   0  0  
Monster Beats Studio ROJOS ORIGINALES al 100%, con su caja y todo, los cambio por algo que me interesa, preferencia por PS VITA. Por cierto su PVP ronda los 250€, pero evidentemente al estar usado valdra menos, pero estan perfectos. A ver que me ofreceis!
 #908
Escrito   0  0  
Hola compañeros, mil años sin leeros...

Alguien tiene un Nokia Lumia por ahí? WP8




Saludos

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
Hola compañeros, mil años sin leeros...

Alguien tiene un Nokia Lumia por ahí? WP8




Saludos


Mi anuncio lo tienes un poco más arriba, Huawei W1 por 120€, viendo que buscas algo con WP8
 #910
Escrito   0  0  
Hola paisanos!! Busco un smatphone que no pase de 100€. Los modelos que voy viendo y me gustan son el xperia U, el sony xperia tipo,samsung galaxy mini2.. A ver que téneis por ahí. emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Volver a Varios