[PRECIO] Liberar iPhone 4 Movistar bloqueado por imei.

87.679 150
 #121
Escrito   0  0  
tengo un 4s blokeado por imei. ke puedo hacer. sls
 #122
Escrito   0  0  
hola me podias decir cuanto me cuesta iphone 4 movistar bloquado por imei.gracias
 #123
Escrito   0  0  
Buenas ! Tengo un iphone 4 bloqueado por imei en Movistar. Me gustaría saber si es posible liberarlo y hacer que funcione con otra compañía. Muchas gracias.
 #124
Escrito   0  0  
tengo un iphone bloquedado por emei alguien me puede decir si se puede liberar tiene factura pendiente gracias urge
 #125
Escrito   0  0  
Buenas
Tengo un samsung galaxy s4 bloqueado por imei, se puede desbloquear? mensaje por privado por favor.
Saludos.
 #126
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 libre que parece ser que lo han bloqueado, a pesar de que en la informacion conseguida me aseguran que no hay bloqueo a nivel de imei sino un bloqueo de la compañia. Me parece raro pues no hay permanencia ni nada. El modelo es de movistar. El movil lo compre por internet y he probado con sim de orange y simyo y en ambas pone sin servicio.

Tienen alguna solucion?. Gracias
 #127
Escrito   0  0  
Buenas tengo un iPhone 4 de orange bloqueado por IMEI, alguien me puede ayudar para desbloquearlo, muchas gracias?
 #128
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 4 de Movistar bloqueado por imei. llevo 2 años con el telefono a ver si alguien me puede ayudar
 #129
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por lalimar
Tengo un Iphone 4 de Movistar bloqueado por imei. llevo 2 años con el telefono a ver si alguien me puede ayudar

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #130
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por Diegotrivi
Buenas tengo un iPhone 4 de orange bloqueado por IMEI, alguien me puede ayudar para desbloquearlo, muchas gracias?

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
Volver a Liberaciones