ayer tuvimos que sacrificar a mi perrillo

10.653 65
 #21
Escrito   0  0  
Animmo cadiz.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
Es horrible cuando hay que pasar un trance tan doloroso. Ese animal que ha compartido contigo tantos años dando todo el cariño sin pedir nunca nada a cambio. Pero recuerda que la conciencia la tienes bien limpia, lo has hecho para que no sufra innecesariamente. Quédate con los buenos momentos, eso nunca se borrará de tu corazón!
Un abrazo y ánimo.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestros animos
 #24
Escrito   0  0  
Yo tuve que tomar justamente la misma decisión la semana pasada por una insuficiencia renal crónica. El camino hasta el veterinario fue bastante duro, y esos minutos hasta que lo duermen aun fueron peores, para colmo tuve que llevarme el cuerpo y enterrarlo, porque la incineración no podía pagarmela después de más de 800 euros gastados en intentar que saliera adelante emoticon triste . Y lo peor viene luego, durante todos estos días, siempre que llego a casa, tengo la sensación de que me lo voy a encontrar al abrir la puerta, o de que va a aparecer corriendo como hacia siempre al abrir el frigorífico, y se hace bastante duro. No obstante al final te quedas con todo lo mejor que has pasado con el, y siempre que hayas podido hacer todo lo posible, no queda ningún remordimiento, al contrario, es un acto de amor sacrificarlo para acabar con su dolor, un acto además, muy difícil de llevar acabo, asi que sientete orgulloso de haber hecho lo correcto.

Te acompaño en el sentimiento. Animo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
lo siento tio.. aqui para todoemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
DEP emoticon colorao

Muchos ánimos compi!!!!!!!!!! emoticon angel

en ocasiones...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Compañero, pasé por lo mismo que tú hace un mes; llevé a sacrificar a mi perra; un cocker hembra precioso, por un tumor extendido de bazo después de 14 años con nosotros emoticon triste .

Lo intenté todo, pero no había nada que hacer y ya no tenía calidad de vida. No me siento responsable, ella ya estaba triste, no era feliz y le evité un mayor sufrimiento. Tu has de tener el mismo punto de vista.

Aún me emociono al recordarlo, pero afróntalo así, fueron 17 años fantásticos de una vida larga con vosotros; que mas puede desear un perro.

Ah, por cierto, en mi caso ya tengo otro cachorro, mis hijos no entendían la casa sin perro (mi anterior perra ya estaba en casa antes que ellos) y creo que ha sido una gran decisión (pero que faena da la puñetera emoticon roto ).
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos de corazon
Esta tarde me llamo mi hermano
Pues querian sacar una foto de el
Para tenerla de recuerdo en casa de mis padres
Y ya se la he sacado,el que esta mas afectado es mi padre
Ya que como se jubilo a estado mas encima de el sacandolo y dandole mimitos
Con el pienso y demas cosas
Y se distraia sacandolo por mi barrio.
La raza del perro era BODEGUERO
Aqui os dejo una fotito creo que es de las ultimas semanas
De estar con nosotros.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
ayer tuvimos que sacrificar a mi perrillo

 #29
Escrito   0  0  
Cuando pueda me la pondre de avatar en recuerdo a el.
 #30
Escrito   0  0  
Lo siento muchísimo, no me lo quiero ni imaginar... espero que poco a poco podais irlo llevando mejor.

Si estaba sufriendo era la mejor decisión, aunque duela muchísimo...

Mucho ánimo!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna