ayer tuvimos que sacrificar a mi perrillo

10.661 65
 #61
Escrito   0  0  
lo siento mucho.

Yo tuve que tomar la decisión de sacrificar a mi gatito en febrero, después de 21 años juntos.
Estaba también muy delgadito, había perdido casi toda la masa muscular, y se le notaba que le costaba andar, y se estaba envenenando poco a poco por tener problemas de riñón, da mucha pena, pero fue lo mejor para el, y tu has echo lo mejor para tu perro.
Siempre le echaras de menos, recuerdale con el cariño que se merece, no te quedes con la amargura del sacrifio, sino con los años felices que te ha echo pasar.

Animo y un abrazo muy fuerte.
 #62
Escrito   0  0  
Gracias *leymc*
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Joder, la ultima parte me ha emocionado. emoticon triste
El sabe que lo habeis hecho por su bien asi que no hay nada que perdonar.
Es triste pero asi el no sufre mas y vosotros tampoco viendolo sufrir.
Un abrazo y animo.



Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Buenas Noches Compañeros
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Ánimo compi...

En casa de mis padres nunca tuvimos animalicos porqué mi hermano es alérgico, pero mi novia tenía un gato cuando la conocí, y lo tuvo que sacrificar el año pasado y, pese a que yo sólo lo conocía de cuando estaba por allí los últimos dos años, no veas la de cariño que le tenía... emoticon triste

Como a muchos gatos, los riñones le fallaban y le iban envenenando.. Lo "curioso" es que el animalico nunca dió signos de encontrarse mal: fue de un día para otro, y cuando lo llevamos y le hicieron la analítica la tuvieron que repetir porqué no se creían el resultado...
Si el nivel mortal de no sé qué sustancia en sangre era por decir algo de 100, el animalico tenía MIL Y PICO... emoticon desconcertado emoticon desconcertado
No sabían cómo seguía vivo, pero ahí estaba él, pachucho pero si le traias jamón de pavo o cosillas "finas", se lo comía todo... emoticon lengua

La verdad es que ha pasado 1 año y medio y lo echamos de menos un montón, porqué era abrir la puerta de la casa y lo veías con su pasito alegre que venía a decirte "bienvenido"... O cuando no le dejabas estar en un sitio, se enfadaba, te daba la espalda y te enseñaba el c*l*/cola...jajajaj

Esas mil cosas que te hacían sonreir y decir "¡será posible!", eso es lo que tienes que llevar a tú mente en esos momentos que te vuelve su recuerdo... A mi me ayudó, aunque cada uno es diferente, está claro.

Muchos ánimos y si necesitas algo, aquí me tienes.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #66
Escrito   0  0  
A los animales se les coge cariño aunque a veces te saquen de kicios por cabezoneria jijiji
Volver a La Taberna