[VENDO] [[CAMISETAS DE FÚTBOL 100% THAI y KIT DE NIÑOS A 18€

270.372 1.919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChamSpain
quote:Originalmente escrito por storeltd
a ver si no has mandado bien el email, he contestado todos los que he ido teniendo a lo largo del día.

He enviado otro, pero por si acaso,te lo mando en un Mensaje privado por aqui.

yo recibií tu email pero por lo que se ve no reibiste mi respuesta. he respondido en ambos sitios.

quote:
Originalmente escrito por n1da
tienes un correo

respondido.

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
Escrito   0  0  
"Camiseta Fútbol Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche."

Esta camiseta del Real Madrid con nombre y nº, y los 3 parches de la champions valen 19€?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvert
"Camiseta Fútbol Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche."

Esta camiseta del Real Madrid con nombre y nº, y los 3 parches de la champions valen 19€?

cuando dices esta a cuál te refieres que no veo ninguna foto. si hay stock serían 19€ sí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Busco 1 pantalón del Barça. Tienes?

hola, de momento ha salido el azul, lo tienes en el álbum.

Camiseta Fútbol Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche. (estos precios puedo ofrecerlos de un proveedor en particular, si hubiera que buscarla por otro lado el precio variará).
Camiseta Fútbol China/Thai -> 18€ (incluye nombre, nº y parches, se puede personalizar).
Kit De Niño -> 18€ (incluye todo también).
Camiseta Fútbol Chica -> 16€ (también se le puede poner nombre y nº, parches obviamente no caben al no tener apenas manga).
Pantalón Fútbol China/Thai -> 10€ (los thais sólo hacen XL y de muy pocos equipos). Aquí la calidad apenas se nota.
Botas Fútbol -> 40€
NBA Rev30 o Swingman -> 25€
NFL -> 25€
MLB -> 25€
Gafas AAAA Holbrook, Frogskin... - 28€

Envío incluído y sin cantidad mínima. Las thais suelen tardan unos 10/12 días, las de china unos 15/20, 100% llegada garantizada. Pagos por La Caixa/Santander o PayPal(+6%).

NOTA: para los que pidan descuento por cantidades lo aclaro ya, en calidad thai evidentemente no puedo bajar más, en calidad china/thai sólo si se mandaran express y ahí el comprador correría con los gastos de aduanas en caso de haberlos.

catálogo -> https://plus.google.com/photos/1156...bums?banner=pwa

email -> eurosoccerseller@gmail.com

en stock -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1292318

Mis votos negativos.

Escrito   0  0  
575

Mis votos negativos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por storeltd
quote:

cuando dices esta a cuál te refieres que no veo ninguna foto. si hay stock serían 19€ sí.

En tu catalogo he visto la del Real Madrid 13/14 con el parche de la liga (LFP) y aparte también he visto (en el album de parches) los 3 parches la champions (Respect + balón + trofeo).
¿A las camisetas Thai de Tailandia no se le pueden personalizar los parches?
Escrito   0  0  
quote:
En tu catalogo he visto la del Real Madrid 13/14 con el parche de la liga (LFP) y aparte también he visto (en el album de parches) los 3 parches la champions (Respect + balón + trofeo).
¿A las camisetas Thai de Tailandia no se le pueden personalizar los parches?

sí que se puede, puedes ponerle o el de liga o los de champions.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por storeltd
sí que se puede, puedes ponerle o el de liga o los de champions.

Vale, te mando un mp.
Escrito   0  0  
579

Mis votos negativos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Busco 1 pantalón del Barça. Tienes?

hola, de momento ha salido el azul, lo tienes en el álbum.

Camiseta Fútbol Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche. (estos precios puedo ofrecerlos de un proveedor en particular, si hubiera que buscarla por otro lado el precio variará).
Camiseta Fútbol China/Thai -> 18€ (incluye nombre, nº y parches, se puede personalizar).
Kit De Niño -> 18€ (incluye todo también).
Camiseta Fútbol Chica -> 16€ (también se le puede poner nombre y nº, parches obviamente no caben al no tener apenas manga).
Pantalón Fútbol China/Thai -> 10€ (los thais sólo hacen XL y de muy pocos equipos). Aquí la calidad apenas se nota.
Botas Fútbol -> 40€
NBA Rev30 o Swingman -> 25€
NFL -> 25€
MLB -> 25€
Gafas AAAA Holbrook, Frogskin... - 28€

Envío incluído y sin cantidad mínima. Las thais suelen tardan unos 10/12 días, las de china unos 15/20, 100% llegada garantizada. Pagos por La Caixa/Santander o PayPal(+6%).

NOTA: para los que pidan descuento por cantidades lo aclaro ya, en calidad thai evidentemente no puedo bajar más, en calidad china/thai sólo si se mandaran express y ahí el comprador correría con los gastos de aduanas en caso de haberlos.

catálogo -> https://plus.google.com/photos/1156...bums?banner=pwa

email -> eurosoccerseller@gmail.com

en stock -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1292318

Mis votos negativos.

Volver a Otros