[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.631 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
si 30+ 30 esta bién.

Fijaros en el plazo de entrega del premiio :

La entrega del Obsequio correspondiente se realizará a todos los clientes ganadores,preferiblemente, a lo largo de los meses dediciembre yenero
de 2014



Sí... en el caso del iPad Mini darán el 2 no? emoticon carcajada

Lo que es cierto es que al menos mejora algo la promoción anterior y han eliminado la permanencia, que era algo totalmente abusivo.

Así que creo que vuelvo a ofrecerme como padrino emoticon feliz Las ofertas que veo en los últimos posts me parecen bastante coherentes.

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1932
Escrito   0  0  
pues aqui, vuelvo yo a apadrinar,

Desde mi amplia experiencia, apadrinando en jazztel a muchos foreros, de este y otros foros, me ofrezco para esta promocion que comienza en Julio, para apadrinar y asesorar a darte de alta en jazztel, con las mejores cuotas y ventajas, ademas ofreciendo la posibilidad de ahorrarte 60€ (me uno al resto).

Estos 60€ serían 30€ de descuento que te dá jazztel por solo dar mis datos, y otros 30€, que te ingreso en metálico.

Para hablar de ello con detalles, mandadme MP.

100% de fiabilidad, mis apadrinados pueden dar fe de ello.

No dejeis escapar la oportunidad, ya que solo es para los 3 primeros.

Gracias
 #1933
Escrito (Editado )  0  0  
Al igual que los demas compañeros del foro me parece perfecto 30€ +15€ +15€. Hay va mi anuncio.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Por ir de mi parte te llevas en total 60€. Jazztel te descuenta 30€ en la factura. Y yo te doy en metalico( por paypal o transferencia bancaria) 15€ al activar el servicio y otros 15€ el 1 de noviembre, si cumples las condiciones que pide jazztel para que me den el regalo, que son: tener pagadas las cuotas religiosamente y ser cliente de jazztel, asi de facil.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #1934
Escrito (Editado )  0  0  
llevate 60€ de descuento con el plan amigo es la siguiente:

15€ al tener la linia activada, que te doy yo
15€ el 31 de julio 15€ que te doy yo
30€ que jazztel te abona en factura

En total 60€, asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL.
El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.
Durante 5 meses pagareis unos 18€ si portais de un operador diferente a movistar.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1935
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho... yo también doy mis 30€ a añadir los de Jazztel.

Contacta por privado y pulimos flecos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1936
Escrito   0  0  
Mmm, no quiero ser el cabrón del foro... pero, si no he leido mal las condiciones, vuelven a dar el descuento de 50€ en factura? (a lo que se suma el regalo), entonces solo vamos a dar 30€? si en factura ya descuentan 50€... Yo si finalmente participo y miro bien las condiciones, pensaba volver a dar los 60€+30€,
es que con la escasez que hay, y que este hilo ya no sale en la primera pagina de google, no va a venir ni cristo a apadrinarse como en la anterior promo, que yo solo encontré a una persona...

pero esta vez no voy a pagar tanto por adelantado, porque con la que está cayendo en españa la cantidad de impagos puede ser grande, y un impago ya "echa fuera" al invitado de la promo.
 #1937
Escrito   0  0  
Pues a falta de editar mi firma, me parece lo mas correcto.

Así pues yo también me uno al carro de apadrinar con 30€ + 30€, que luego viene el tío paco con las rebajas, hacienda, que si este mes he fallado en pagar a Jazztel, que si me cojo a varios padrinos para llevarme la pasta (como ha pasado en FC) y un montón mas de que si...

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #1938
Escrito (Editado )  0  0  
Consigue 60€ de descuento con el plan amigo :

15€ al tener la linea activada,
15€ el 5 de agosto que te ingresare yo
30€ que jazztel te abona en la 1ª factura

En total 60€, asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL.
El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.


Y SI CONTRATAS AHORA TU MOVIL 300MIN Y 500MB GRATIS CON TU ADSL


Y TODO SIN PERMANENCIA

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #1939
Escrito   0  0  
oye no copies mi estilo xD curratelo un poco
quote:
Originalmente escrito por vsaus
llevate 60€ de descuento con el plan amigo es la siguiente:

15€ al tener la linia activada, que te doy yo
15€ el 31 de julio que te ingresare yo
30€ que jazztel te abona en factura

En total 60€, asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL.
El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1940
Escrito   0  0  
Tampoco está mal planteado lo que dices. Muuuu sabio... pero... el problema es que si no consigues los 3 apadrinados... palmas 20€ sin ningún beneficio.

Esta noche consultaré a la almohada y mañana traigo mi decisión tomada.

Vamos a levantar por fin a Jazztel.

quote:
Originalmente escrito por espinus
Mmm, no quiero ser el cabrón del foro... pero, si no he leido mal las condiciones, vuelven a dar el descuento de 50€ en factura? (a lo que se suma el regalo), entonces solo vamos a dar 30€? si en factura ya descuentan 50€... Yo si finalmente participo y miro bien las condiciones, pensaba volver a dar los 60€+30€,
es que con la escasez que hay, y que este hilo ya no sale en la primera pagina de google, no va a venir ni cristo a apadrinarse como en la anterior promo, que yo solo encontré a una persona...

pero esta vez no voy a pagar tanto por adelantado, porque con la que está cayendo en españa la cantidad de impagos puede ser grande, y un impago ya "echa fuera" al invitado de la promo.


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.