No dejan pasar de Base a XS8

2.766 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acepte esta oferta:
-Xperia J 0€
-Tarifa base(sin permanencia)según me dijo 10,5€ que era mentira porque son 14 sin iva.
-Permanencia en vodafone 24 meses
-Me quitaba el consumo mínimo durante 24 meses(según dijo si cambiaba de tarifa el descuento continuaría activo)

Lo que han hecho a sido ponerme descuento del 50% en tarifa, lo cual no quieren corregir.
Intento cambiar de tarifa y me dicen que no puedo, dice que no tengo permanencia en tarifa pero que no puedo poner una tarifa de voz, ya que yo me acogí a una oferta emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
hola.. prueba con el código ussd, no se si funciona pero por probar!!

Tarifa XS8

Envío código USSD: *237# y tecla de envío de llamada.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Ya he intentado con el código y me dice que llame al 123.
 #4
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, NO tengo permanencia en tarifa base sin embargo no me permiten cambiarme a XS8.
No tiene ningún sentido emoticon asco

Necesito respuestas antes de que llegue el terminal para rechazarlo o aceptarlo.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Llama a bajas panchitos

SOY CARRAL
 #6
Escrito   0  0  
He llamado varias veces al 123, la ultima me han dicho que la tarifa Base Gama basica va asociada al terminal y que no la puedo cambiar.
Pero si no tengo permanencia en tarifa!emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Esto es nuevo, antes si que permitian el cambio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
He llamado varias veces al 123, la ultima me han dicho que la tarifa Base Gama basica va asociada al terminal y que no la puedo cambiar.
Pero si no tengo permanencia en tarifa!emoticon ummmmm


pero a bajas panchitos?

SOY CARRAL
 #9
Escrito   0  0  
Mas sencillo.
123 tecla de llamada.
Cuando salga la locución dices.
dar de baja la linea.

Entonces hablaras con bajas., alli les pides volver a anterior tarifa , etc etc.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
No tienes permanencia en tarifa pero tienes que pagar la cuota del terminal, los 5 euros, que va asociada a una tarifa base o red.
Volver a Vodafone