[AYUDA] ¿ahora si bajas de tarifa toca pagar como si te fueses?

2.135 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la delfín 32 y la verdad es que pago un pastón y solo puedo hablar desde 6 de la tarde... Me ate por un htc wildfire s nada de otro mundo, pero ahora me dicen que si te cambias a las nuevas tarifas toca pagar 150 euros, antes era 50 euros si cambiabas a las antiguas pero ahora como las antiguas estan descatalogadas tengo estas dos opciones:

- Quedarme tal como estoy pagando religiosamente 32 euros mas iva
- Cambiar de tarifa o irme y pagar 150 euros mas iva

¿es esto verdad?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Delfin 20 y 30 siguen en catalogo, puedes cambiar a ellas pagando 15€+penalizacion por cambio si la hubiera (de 18 a 12 meses 50€, de 12 a 6 30€ y de 6 a 0 15€ de penalizacion)

Espero haberte ayudado

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
No existe penalizacion de 150€ por cambiar de tarifa, en todo caso la maxima son 145€ si cogiste un iphone, que no es el caso.Esa penalizacion de 150€ es la que corresponde por un renove, asi que o te estan cobrando la penalizacion de telefono mas tarifa ,o te dieron mal la informacion. Llama al 2270 y diles que te interesa cambiar de tarifa.Ellos te daran la informacion correcta y con un poco de suerte hasta te pueden eliminar el coste de 15€ por cambiar a una inferior.Todo depende del compromiso que te quede tanto por telefono como en tarifa.Sin esos datos no puedo ayudarte mas, pero llama a ese numero,no al 470.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
No existe penalizacion de 150€ por cambiar de tarifa, en todo caso la maxima son 145€ si cogiste un iphone, que no es el caso.Esa penalizacion de 150€ es la que corresponde por un renove, asi que o te estan cobrando la penalizacion de telefono mas tarifa ,o te dieron mal la informacion. Llama al 2270 y diles que te interesa cambiar de tarifa.Ellos te daran la informacion correcta y con un poco de suerte hasta te pueden eliminar el coste de 15€ por cambiar a una inferior.Todo depende del compromiso que te quede tanto por telefono como en tarifa.Sin esos datos no puedo ayudarte mas, pero llama a ese numero,no al 470.

Eso, para un cambio de tarifa recomendemos llamar al 2270.

Y para abonar una factura recomendemos el 900901300.

emoticon roto2


De verdad, lo que hay que leer...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasó, tenía la delfin 20 y bajé a la delfin 12, y le pregunté, tengo permanencia en orange pero no de tarifa, tengo que pagar algo y me dijo la comercial, no solo los 15€

al mes me vino una factura con 150 en concepto de baja anticipada.

llamé y me dijo que ahora si tienes cualquier permanencia no puedes cambiar de tarifa, solo a delfin 20 y 30, que sino te cobran eso!!!

me dijo que la solución era volver a mi delfin 20 y me devolvían los 150€

es un palazo ya que es mucho mejor la delfin 12 para el uso que le hago a las llamadas y no me apetece pagar los 20 del delfin 20

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, no había leído bien el post inicial del hilo.

Efectivamente, al pasar a las tarifas con apellido SIM, si no se tiene menos de seis meses de permanencia en operador, se paga toda la permanencia en operador y tarifa.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Eso, para un cambio de tarifa recomendemos llamar al 2270.

Y para abonar una factura recomendemos el 900901300.

emoticon roto2


De verdad, lo que hay que leer...


Perdona pinchitin, pero en este caso se perfectamente de lo que estoy hablando.El 2270 es el numero de renoves,ya lo se, pero tambien hacen cambios de tarifa si procede.Jamás me veras postear algo sobre lo que no tenga ni idea, soy bastante prudente en ese aspecto y no quiero llevar a equivocos a nadie.Hay ya por aqui mucho enteradillo que se dedica a eso y no sabe ni la misa la media ( que no lo digo por ti por cierto ¿eh?, que siempre me has parecido de 10 emoticon colorao ).Siento haberte parecido uno de esos emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Perdona pinchitin, pero en este caso se perfectamente de lo que estoy hablando.El 2270 es el numero de renoves,ya lo se, pero tambien hacen cambios de tarifa si procede.Jamás me veras postear algo sobre lo que no tenga ni idea, soy bastante prudente en ese aspecto y no quiero llevar a equivocos a nadie.Hay ya por aqui mucho enteradillo que se dedica a eso y no sabe ni la misa la media ( que no lo digo por ti por cierto ¿eh?, que siempre me has parecido de 10 emoticon colorao ).Siento haberte parecido uno de esos emoticon ummmmm

Yo no me he querido meter contigo.

Sólo que:

- Has informado mal al compañero sobre la condición de cambio de tarifa a una tarifa con apellido "SIM".
- El 2270 no se ocupa de cambios de tarifas, al menos según los procedimientos. Que un agente haga un cambio durante un renove es otra cosa. O que un agente haga un cambio de tarifa de forma altruista también es otra cosa. Pero no son las funciones de FIDE.

Un saludo, y gracias por tus amables palabras. Que conste que no me he querido meter contigo.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que me explique muy mal.Queria decir que seguramente le habian indicado mal la penalizacion y que volviese a llamar para que le informaran bien.
Para que le quede bien claro a todo el mundo ( aunque volveran a preguntarlo mil veces emoticon inseguro ):
- Si quieres cambiar a una tarifa solo Sim, tienes que estar libre de compromisos en tarifa y ,si tienes en operador, que te queden menos de 6 meses para acabarlo.Si intentas cambiar antes de esos plazos te cobraran todas las penalizaciones, la de tarifa y la de operador, mas los famosos 15€ si cambias a una inferior.

-Si quieres cambiar a una tarifa de las que todavia subvencionan telefonos ( delfin 20, delfin 30 o ballena 42), si tienes compromiso en tarifa y te cambias a una inferior, te cobraran solo la penalizacion de tarifa + los 15€. Si es a una superior, no te cobraran nada aunque te quede permanencia, y si solo te queda compromiso en operador, solo te cobraran los 15€ si es a una inferior.

Espero que con esto haya quedado claro.Si alguien tiene dudas,no tiene mas que preguntar, entre todos nos ayudamos emoticon guiño

Respecto a lo de Fide, si llamas al 470 y pulsas la opcion de tarifas y promociones , la llamada les entra a los mismos agentes que si llamas al 2270,( posiblemente no todas las plataformas que atienden el 2270 reciban tambien llamadas de esta opcion). Y con la entrada de las nuevas tarifas, en Fide si que se ocupan de ello (motivo,llevan compromiso,asi que es una venta para ellos).Vamos, ahora se ocupan hasta de tramitarte la porta del adsl si hace falta .Lo de solo renoves y descuentos,hace tiempo que quedó atras.
Volver a Orange