Nueva versión de WhatsApp para Android NO PERMITE WIFI

19.844 40
 #21
Escrito   0  0  
A mi me va igual de bien.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
Si os fijáis bien en el pantallazo, arriba a la izquierda sale un icono de la señal Wifi con un interrogante lo cual quiere decir que hace falta autentificarse en esa red para poder hacer uso de ella.

No es que no te deje usar Wifi, es que EN ESA RED WIFI no estás autentificado y por tanto Whatsapp no reconoce como válida esa conexión. No sé si me explico.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #23
Escrito   0  0  
Independientemente de esta "noticia" whatsapp pide un permiso nuevo que antes no pedia(y mira que el whatsapp tiene permiso para ver cualquier cosa de tu movil), ahora tiene la opción de gestionar conexiones WIFI.

Probablemente el problema este relacionado con alguna version vieja de android o skin de alguna marca
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
Pues sí, si está con interrogación es que te está dando problemas el wifi, no creo que sea del guasap.

Saludos.


Esa interrogación no significa que tenga problemas con el WiFi, significa que hay redes WiFi abiertas disponibles.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
Pues sí, si está con interrogación es que te está dando problemas el wifi, no creo que sea del guasap.

Saludos.


Eso es que hay redes wifis disponibles, no?
 #26
Escrito   0  0  
Hoy traté de conectarme a una red wifi abierta (pero que luego te abre el navegador para identificarte) y me salió el mensaje. En casa, con mi wifi no pasa, así que si salió ese mensaje, es que la red wifi a la que estaba conectada no funcionaba bien
 #27
Escrito   0  0  
otro mas a la ultima y wifi sin problemas.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Muchas opiniones de la Play store reportan problemas varios, entre ellos el del Wifi. Habrá que estar atentos, yo no he actualizado por si las moscas.
Pero teniendo en cuenta opiniones como la de que cobran por mandar mensajes, pues no son muy fiables.
Funciona sin problemas. Este post es humo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Hoy traté de conectarme a una red wifi abierta (pero que luego te abre el navegador para identificarte) y me salió el mensaje. En casa, con mi wifi no pasa, así que si salió ese mensaje, es que la red wifi a la que estaba conectada no funcionaba bien

Din del hilo!

Quizá piensen que la seguridad en las redes públicas no sea suficiente.

Volver a General