[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago portabilidad >>> envio gratis con saldo + otra de regalo

66.403 274
 #121
Escrito   0  0  
Una vez más Lidertel hace las cosas a su manera o lo que es lo mismo rematadamente mal emoticon perdido

La falta de información es la tónica dominante ya que la mayoría no sabe si le van a tramitar la portabilidad y caso de hacerlo el estado de la misma
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Yo llevo 5-6 días desde que pedí la portabilidad. No me dio error ni nada al tramitarlo. Pero ni un sms confirmando, ni un email, ni rastro del paquete. No me extrañaría que en cualquier momento se portaran, y me quedara sin línea hasta...

Vamos, como en las portabilidades de los demás. Saludos

Yo estoy igual, llevo una semana desde que lo solicité. Ni he recibido las tarjetas, ni las lineas se han portado ni nada...menos aml que las portabilidades cambiaron a 1 díaemoticon perdido
La verdad es que esta gente no es que sean muy formales.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Yo llevo 5-6 días desde que pedí la portabilidad. No me dio error ni nada al tramitarlo. Pero ni un sms confirmando, ni un email, ni rastro del paquete. No me extrañaría que en cualquier momento se portaran, y me quedara sin línea hasta...

Vamos, como en las portabilidades de los demás. Saludos

Yo estoy igual, llevo una semana desde que lo solicité. Ni he recibido las tarjetas, ni las lineas se han portado ni nada...menos aml que las portabilidades cambiaron a 1 día
La verdad es que esta gente no es que sean muy formales.


Otro que está igual emoticon triste
 #124
Escrito   0  0  
A mi me llegaron dos hace 1 semana y 3 días y las otras dos hace 3 días. Ahora a gastar saldo emoticon sonrisa

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
A mi me llegaron dos hace 1 semana y 3 días y las otras dos hace 3 días. Ahora a gastar saldo emoticon sonrisa

te llegaron de 4 portas o 2 de porta y 2 de regalo? cuanto saldo traen? emoticon gafas
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo estoy igual, llevo una semana desde que lo solicité. Ni he recibido las tarjetas, ni las lineas se han portado ni nada...menos aml que las portabilidades cambiaron a 1 díaemoticon perdido
La verdad es que esta gente no es que sean muy formales.


Pues yo qué queréis que os diga, pero estoy deseando que el número se porte y me quede sin línea. Que bien voy a reclamar en la CMT con certificado electrónico, y en otros organismos, y les voy a dar bastante por saco. Cosa que os animo a los demás, pero no que reclaméis a Lidertel, sino a Consumidores, CMT y demás. Saludos
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
te llegaron de 4 portas o 2 de porta y 2 de regalo? cuanto saldo traen? emoticon gafas

Solo de dos, si llego a tener más para allí que se van emoticon sonrisa. Las que portas traen 6.9 y las otras 5, pero debe de ser algo menos en ambas por tema de impuestos. No lo puedo asegurar ahora mismo.

 #128
Escrito   0  0  
Pues yo porte dos, una orange y otra yoigo, y a la semana me llegaron cuatro tarjetas, ya activadas y con su saldo

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Una vez más Lidertel hace las cosas a su manera o lo que es lo mismo rematadamente mal emoticon perdido

La falta de información es la tónica dominante ya que la mayoría no sabe si le van a tramitar la portabilidad y caso de hacerlo el estado de la misma


Mira que siempre huyo de Lidertel,pero creia que cada dia lo harian un poco mejor....pero parece ser que lo hacen al reves
La verdad es que deberian responder con algun email automatico que hemos recibido su solicitud o algo...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #130
Escrito   0  0  
yo he portado 3 tarjetas de orange a Vodafone hace ya 8 días y las tarjetas de orange aun funcionan perfectamente y la web no me dio error ni nada todo perfecto......nose k hacer si volver a portarlas en la web o Ke hacer o esperar a ver kien me ayuda y me diga k hago.un saludo.
Volver a General