[AVISO] iphone 4 no enciende , solo vibra!!

70.682 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pido ayuda mi iphone 4 no me enciende , solo vibra . El itunes no lo reconoce , si lo enchufo por cable usb se pone a vibrar. Ya que no debe de tener bateria solo vibra ahora cuando lo enchufo!! que le pasa ? que hago????
 #2
Escrito   0  0  
Puedes decir algo mas, como por ejemplo como llego a esta situacion???? se te ha caido, mojado??????.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
si, el iphone no se me mojo en ningun momento, de hecho la pegattina esta blanca, la que indica la humedad, se me cayo lo normal pero no creo que sea la causa, me lo encontre asi en la mesilla justo hacia 20 min funcionaba.
gracias!! saludos
 #4
Escrito   0  0  
ayuda!!! por favor!!
 #5
Escrito   0  0  
deja pulsado el boton home y el power durante un rato a ver si se reinicia y si no ponlo en modo DFU de la siguiente forma y conectalo al itunes si te sale en la pantalla el icono: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso una vez y lo solucione de la siguiente forma.

movil apagado completamente si puede ser y conectado al ordenador con el itunes puesto, depues aprietas la tecla de home y la de encendido durante 10 seg y si tienes los altavoces conectados vas a oir como se detecta un dispositivo, conforme lo oigas el itunes te va a decir que se ha encontrado un dispositivo en modo de recuperacion y ya te salen los pasos en el itunes, te lo reseteara y te pondra todo de nuevo.

Lo unico que te digo es que si tienes datos lo mas seguro es que lo pierdas.

Espero haberte ayudado
 #7
Escrito   0  0  
lo he intentado lo de intentar poner en modo dfu o reiniciar, pero sigue sin hacer nada solo vibra, y el itunes no reconoce nada!! lo unico que hace el mvil cuando lo conecto es vibrar!! alguna ayuda??? que hago??
por supuesto muchas gracias por los consejos!!
saludos
 #8
Escrito   0  0  
No tienes alguna tienda Apple por los alrededores porque esto es muy raro
 #9
Escrito   0  0  
He encontrado esta entrada... porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Todo ha venido a raíz de quedarme un día sin batería. Lo puse a cargar y no encendía, pero daba muestras de funcionar. Como lo de conectarlo a itunes y vibrar. Muy raro...

¿Cómo lo solucionaste al final?
gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me pasaba lo mismo, vibraba y se escuchaba cuando llegaban mails pero la pantalla quedaba siempre negra. Hice lo que dijo BDm88 y Brutush, para reiniciarlo toque el botón de home y el de encendido durante unos segundos y apareció la manzanita y se reinició, ahora funciona como siempre!
Gracias! saludos.
Volver a General