Buenas,
tengo un acer extensa 5635zg y desde ayer solo funcionan algunas teclas del teclado. Por ejemplo no escribe 'q,w,e,r,l' y la tecla enter no funciona tampoco, la tecla de windows no funciona y el tabulador tampoco. El resto funcionan bien
No tengo ni idea de porque puede ser esto, el dia de antes apague el portatil y funcionaba todo. He probado a formatear y poner todos los windows que tengo xp/vista/7 y en ninguno funcionan esas teclas.
He leido que hay que probar en linux también para descartar un error de software pero ahora mismo no tengo nada de linux para probar.
A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene pinta de ser hardware no?
[AYUDA] No funciona teclado Acer Extensa
2.277 7
Escrito 0 0
Si alguien en madrid me lo arregla que me pase precio y negociamos
SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
Cambiar un teclado es lo mas sencillo que se puede hacer de reparaciones de equipos.
Por 20 euros puedes comprar uno en internet y cambiarlo por uno nuevo.
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta.
Nunca he abierto el portatil completo para ver como va el teclado solo lo abri para cambiarle la RAM y ya esta.
Si cambio el teclado me funcionaran estas teclas o puede que este dañado algo mas?
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Cambiar un teclado es lo mas sencillo que se puede hacer de reparaciones de equipos.
Gracias por la respuesta.
Nunca he abierto el portatil completo para ver como va el teclado solo lo abri para cambiarle la RAM y ya esta.
Si cambio el teclado me funcionaran estas teclas o puede que este dañado algo mas?
SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
Busca en youtube con Unboxing + modelo de tu portatil.
El calor es lo peor para los portátiles. Suele pasar en los portátiles que están mal diseñados y se concentra demasiado calor en una zona.
Te recomiendo una base refrigeradora cuando lo tengas en la mesa para evitar futuros problemas.
El calor es lo peor para los portátiles. Suele pasar en los portátiles que están mal diseñados y se concentra demasiado calor en una zona.
Te recomiendo una base refrigeradora cuando lo tengas en la mesa para evitar futuros problemas.
Volver a Informática