[AYUDA] Lentes 180º ojo de pez

1.542 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy buscando lentes de ojo de pez para móviles y he visto que hay dos tipos. Unos se pegan al móvil con un pequeño adhesivo de silicona de quita y pon, y otros van con un pequeño imán.
Mi duda es la durabilidad de cada uno. Los de silicona me imagino que irán perdiendo la adhesión con el tiempo y no serán muy duraderos, creo...
Por otro lado los de imán, siendo más cómodos a la hora de ponerlos y quitarlos o simplemente guardándolo, no me dan total seguridad por el tema del propio imán, si este en sí afectará al dispositivo móvil. Como las tarjetas de crédito que se desimanta y adiós tarjeta... No me gustaría perder mi móvil por algo así.

Muchas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido de los de silicona y se despegan al rato. Pero para juguetear un poco con ellos pues dan el apaño.
De imán no he probado, lo siento.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda!!

Voy a esperar si alguien me comenta sobre las lentes con imán, que creo que va a ser la que me compre finalmente. Me da la impresión que pueden llegar a ser mas duraderas y no afecte al teléfono móvil con su campo magnético.

Un saludo Sebka!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya no conocia estas lentes, quiero una para mi s3 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues son fáciles de encontrar. En google hay varios artículos y en youtube varios vídeos de vendedores. Están muy chulas estas lentes para hacer fotos de gran angular con el móvil.

Si alguien conoce este tipo de lentes que se colocan en el móvil con un pequeño imán, sería útil saber que tal van.

Un saludo y muchas gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia el ojo de pez jellybean creo recordar, es de silicona, pero viene con una tapita, es decir si lo cuidas como yo te durara 6 meses hasta que un dia mientras apoyas el movil en la barandilla del barco para hacer una foto desde el morro y zas!! se te cae al agua.... XD

Yo lo recomiendo , por menos de 3 euros lo tienes en cualquier tienda de "chinos" de tu ciudad seguro

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Android