Descarga Gratis Packs de Imagenes Msn Messenger 7
3.122 38
Escrito 0 0
Los fallos que da la versión BETA de MSN Messenger 7 es principalmente uno, y es que se guarda mal el historial y sale una ventana de error. Pero le dáis a NO guardar el historial y asunto zanjado
. Si os interesa guardar las conversaciones usar MSG Plus! que también lo trae y no da errores. Por lo demás a mi me va de cine
.
Respecto al programita decir que os dice lo del Visual Basic ese, pero yo no he instalado nada y me funciona. Así que aunque no os suene lo instaláis y si funciona bien, sino tendríais que instalar eso. Pero yo con Windows XP no he instalado nada y me funciona a la perfección
.
SALUDOS
.

Respecto al programita decir que os dice lo del Visual Basic ese, pero yo no he instalado nada y me funciona. Así que aunque no os suene lo instaláis y si funciona bien, sino tendríais que instalar eso. Pero yo con Windows XP no he instalado nada y me funciona a la perfección

SALUDOS

Escrito 0 0
con xp puede q no sea necesario, pero con otros si. Dentro del zip hay un txt donde sale un enlace para las librerias. Es este:
Librerias vb6
En cuanto ha dicho fallo hay un programa que corrige los caracteres "raros" en los logs.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya que se habla del plus! dicho programa messenger deluxe! tb está como plugin para el plus! en este enlace:
Librerias vb6
En cuanto ha dicho fallo hay un programa que corrige los caracteres "raros" en los logs.
Ya que se habla del plus! dicho programa messenger deluxe! tb está como plugin para el plus! en este enlace:
Escrito (Editado ) 0 0
Ey que alguien me pase el messenger plus por email azkena@gmail.com porfa, que no se puede bajar de la pagina oficial
No entra en la web.
saludos

saludos
Indie Surf Traveler
Escrito 0 0
Lee mi post un poco más arriba, Azkena
Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito 0 0
Lo siento, gracias de todos modos aunq ya lo encontre y me lo baje. Por cierto, con este messenger plus no se puede quitar el banner publicitario?? :S
Indie Surf Traveler
Escrito 0 0
Vuelve a leer mi post XDDDDDDDD
En el mismo .rar del plus! viene un parche que tiene muchas funciones, y una de ellas es quitar la publicidad.
Saludos
En el mismo .rar del plus! viene un parche que tiene muchas funciones, y una de ellas es quitar la publicidad.
Saludos
Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna