Ultima version de Nero????

296 8
Escrito   0  0  
Hola,,me gustaria saber cual es la ultima version para descargarme.ahora tengo la 6.3.1.15.
y tambien si sabeis con que nombre puedo bajarme dvd-video plugins-in para que me deje grabar SVCD.porque asi no encuentra nada.
gracias
Escrito   0  0  
creo q esa es la ultima...pero no kiero confundirme,habia una beta,pero ahora ya esta esa.

corregirme si me ekivoco

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
pues si vicky,,creo que tambien es la ultima porque en el emule no encuentro otra mayor.
y en cuanto a lo del dvd ya tengo insalado el plugins,,
gracias
Escrito   0  0  
la ultima es la 6.6.0.3 que "caduca" el 31 de diciembre, te la puedes bajar de la pagina oficial y despues buscarle el crack en www.cracks.am

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo tengo la version 6.6.0.3 (con el crack de crak.am) y si se puede grabar cvcd, que asa es que no jhay que usar el nero express, sino el comun.

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
- lo primero que tenes que hacer es abrir el nero express (con el smartstart es el que se abre por defecto) y abajo hay un boton que dice Nero, ese boton te lleva a la version "normal", la completa. Ahi es donde tenes que destildar la casilla de no standard (si mal no recuerdo).

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
Escrito   0  0  
Yo tengo la 6.3.1.25

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna