ya esta aqui iOS 7 Beta 2

47.368 214
 #21
Escrito   0  0  
espero que hayan solucionado bastantes bugs... Yo ayer mismo hice el downgrade porque no se que narices pasaba que de repente me salía la manzanita, aunque al momento se encendía el tel´fono y funcionaba como si nada. Aunque lo peor era que los últimos dos días que lo tuve cuando me llamaban hablaba un minuto y se colgaba solo, me tocaba volver a llamar.....

Además muchas veces me ocurría que se solapaban letras, las de la cobertura y demás con las de la aplicación que abría...

Ya contareis que tal la nueva, a ver si merece la pena de verdad...

Un saludo

Zamorano a mucha honra.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me comía la batería una cosa mala,hasta que eso no lo solucionen no meto esta Beta2
 #23
Escrito   0  0  
iOS 7 Beta 2 (links)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Instalando a ver que tal.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
Sigue funcionando de c*l* en el iPhone 4? He tenido que quitar el jail, y teniendolo asi de serie si me molaria ponerle la Beta del iOs7
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
Sigue funcionando de c*l* en el iPhone 4? He tenido que quitar el jail, y teniendolo asi de serie si me molaria ponerle la Beta del iOs7

Ha mejorado el rendimiento y añadido transparencias, eso si, siguen sin ir muchas apps como ebay y skype porque es una beta.

Y la bateria no te garantizo que vaya mejor que con iOS 6.

Pero por probar no pierdes nada ya que puedes volver a iOS 6 cuando quieras.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Ha mejorado el rendimiento y añadido transparencias, eso si, siguen sin ir muchas apps como ebay y skype porque es una beta.

Y la bateria no te garantizo que vaya mejor que con iOS 6.

Pero por probar no pierdes nada ya que puedes volver a iOS 6 cuando quieras.



Buf....no se no se, por lo visto iba muy muy mal jajaja lo has probado tu de primera mano o lo has leido por ahi?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
Buf....no se no se, por lo visto iba muy muy mal jajaja lo has probado tu de primera mano o lo has leido por ahi?

Lo he leido en los foros guiris....

La beta 2 mejora el rendimiento del iPhone 5/4S/4, sobre todo en safari.

Esta claro que el iPhone 4 con un hardware de hace 3 años no conseguira el mismo rendimiento que un iPhone 5/4S y puede que incluso no vaya tan fluido como en iOS 6 pero por lo menos no creo que se arrastre y vaya tan mal que todo el mundo que lo compre en una applestore lo tenga que devolver por mal rendimiento.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
Buf....no se no se, por lo visto iba muy muy mal jajaja lo has probado tu de primera mano o lo has leido por ahi?
Yo también tengo iPhone 4 y no se que hacer, estoy descargándola pero no sé si instalarla, en iPhone 4 va fatal iOS 7, almenos la beta..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
Yo también tengo iPhone 4 y no se que hacer, estoy descargándola pero no sé si instalarla, en iPhone 4 va fatal iOS 7, almenos la beta..

quote:
I've been using iOS 7 daily on my iPhone 4 since the release of Beta 1.

Beta 1 was a little bit slow, and we didn't get transparency in the dock or in folders. Otherwise it sounded like I wasn't having any more trouble than anyone on a 4S or 5. It consistently worked well enough to be passable, and the new design was enough to make me want to keep it over iOS 6.

Beta 2 is definitely faster, and transparency has been enabled on the dock and in folders. It looks better, and is much smoother. That said, I only did the OTA update to beta 2 about 30 minutes ago.

Va mucho mejor la beta 2 en el iPhone 4...
Volver a iOS