[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

861.454 3.781
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
4 camisetas para el veranito por 20€ ,ni el primark hoygan!!

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Que talla son. Si me van bien me las quedo
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rekcoc
Que talla son. Si me van bien me las quedo

las camisetas son talla S.
 #883
Escrito   0  0  
Buenas señores!

A ver, cambio Iphone 5 de Vodafone 16Gb Negro con factura por uno en las mismas condiciones blanco, que es el color que mas me gusta. El movil podria ser de vodafone o de movistar. Se podrian aceptar las 2 opciones. Preferiblemente en Malaga, para el cambio en mano. El movil siempre con su funda y protector delantero, sin arañazos ni golpes.

Espero vuestros privis paisanos!! Saludos!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #884
Escrito   0  0  
Nadie???emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por top23
Buenas señores!

A ver, cambio Iphone 5 de Vodafone 16Gb Negro con factura por uno en las mismas condiciones blanco, que es el color que mas me gusta. El movil podria ser de vodafone o de movistar. Se podrian aceptar las 2 opciones. Preferiblemente en Malaga, para el cambio en mano. El movil siempre con su funda y protector delantero, sin arañazos ni golpes.

Espero vuestros privis paisanos!! Saludos!


Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #885
Escrito   0  0  
necesito un movil de batalla para whatsapp?

alguno baratillo por aqui?
 #886
Escrito   0  0  
Buenas, busco Galaxy S3 mini, en azul si puede ser, libre de origen y con factura. Que no haya sido rooteado. El prespuesto está en unos 180 euros.
Para trato en mano en Málaga.
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
necesito un movil de batalla para whatsapp?

alguno baratillo por aqui?


Mira el Whatsapp!
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Mira el Whatsapp!

estoy sin whatsapp emoticon triste
 #889
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. compro samsung básico que pueda ponerle whatsapp.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO. Vuelve a la venta después de haberlo reservado una semana y no salir al final. Bq aquarius blanco libre, con factura de Beep informatica, sólo horas de uso, estado 10/10, tiene 2 semanas escasas.

Precio 150 gi. - con descuento en nuestro hilo-

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios