Descarga Gratis Packs de Imagenes Msn Messenger 7

3.140 38
Escrito   0  0  
Messenger Deluxe! es un pequeño programa de no mas de 50kb con el que se pueden descargar packs de fondos, avatares y emoticonos para Msn Messenger 7.0. Los packs son TOTALMENTE GRATUITOS y todos los dias hay nuevos packs de imágenes y no hay que descargárselo cada vez que hay nuevos packs.

Descarga Gratis Packs de Imagenes Msn Messenger 7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compatible con todos los windows y Msn Messenger 7.0

Escrito (Editado )  0  0  
Buenísimo tronco. Muchas gracias emoticon feliz

Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de momento va de lujo.

También si quieres el plus! compatible con esta versión y el parche para poder abrir varios msn a la vez (entre otras cosas), he subido un .rar que ocupa algo más de 4 megas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (abajo salen los segundos que hay que esperar para que salga el link de descarga)

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Eso tengo yo también emoticon carcajada. Tiene muchas cosas, no sólo imágenes, sino emoticonos y algunos animados y todos emoticon carcajada.

¡FELIZ NAVIDAD! emoticon gafas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Eso tengo yo también emoticon carcajada. Tiene muchas cosas, no sólo imágenes, sino emoticonos y algunos animados y todos emoticon carcajada.

¡FELIZ NAVIDAD! emoticon gafas.

Serás perro!!!! y el otro día no quisiste compartirlo emoticon alegre emoticon alegre

quote:
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
joer que pena que a mi el msn 7 no me rula bien, cuando estoy en una conversacion muchas veces escribo y no llega a la otra persona mis letras...
Escrito   0  0  
ajjajajaaj con algunos te partes emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

pero noem sale el del JEDI SMILEY, alguien lo tiene?????
Escrito   0  0  
qtal os parece el nuevo messenger?
yo lo instalé pero me dijeron que mejor que lo quitara por si acaso aun tenia fallos de seguridad... vosotros me direis que sabeis más de estas cosas que yo!

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres

Serás perro!!!! y el otro día no quisiste compartirlo emoticon alegre emoticon alegre

Uyssss, bueno, eso me lo instalé después. Te lo iba a pasar pero luego o no estabas o no sé lo que pasó, y luego tu tampoco me volvistes a preguntar nada emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Uyssss, bueno, eso me lo instalé después. Te lo iba a pasar pero luego o no estabas o no sé lo que pasó, y luego tu tampoco me volvistes a preguntar nada emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.

Estaba de guasa hombre... en fin, yo te entiendo... tenías que hacer la cena emoticon angel emoticon angel

quote:
Volver a La Taberna