Nueva Tarifa Soci@l

78.658 224
 #121
Escrito   0  0  
Duda para EMTeam:
¿El titular del perfil de facebook que tiene el código debe ser el mismo que el titular de la línea móvil a portar?


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Duda para EMTeam:
¿El titular del perfil de facebook que tiene el código debe ser el mismo que el titular de la línea móvil a portar?



Hola,

no, no es obligatorio que coincida. Puede darte un familiar su código y utilizarlo tu.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola,

no, no es obligatorio que coincida. Puede darte un familiar su código y utilizarlo tu.

Saludos.


Gracias


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Duda para EMTeam:
¿El titular del perfil de facebook que tiene el código debe ser el mismo que el titular de la línea móvil a portar?


Si eso fuese asi, entonces el interesado debiera tener perfil en fb o llegado el caso, darse de alta... y ya seria raro que encima obligasen a uno a darse de alta en FB cuando no tiene pq...
 #125
Escrito   0  0  
Bueno, pues termino de contar mi caso.

Finalmente, a la segunda, he conseguido pasarme a Eroski Móvil y la tarifa Soci@l.

Se han portado estupéndamente conmigo y les recomiendo a todo el mundo con total confianza.

La linea debería de estar activa mañana por la mañana, y ayer me llamaron para pedirme los datos para hacer la devolución de uno de los gastos de envío.

Han tenido en todo momento un trato excelente tanto por teléfono cuando hemos hablado, como por aquí por privados en el foro.

Muchas gracias. Os lo recomiendo a todos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Bueno, pues termino de contar mi caso.

Finalmente, a la segunda, he conseguido pasarme a Eroski Móvil y la tarifa Soci@l.

Se han portado estupéndamente conmigo y les recomiendo a todo el mundo con total confianza.

La linea debería de estar activa mañana por la mañana, y ayer me llamaron para pedirme los datos para hacer la devolución de uno de los gastos de envío.

Han tenido en todo momento un trato excelente tanto por teléfono cuando hemos hablado, como por aquí por privados en el foro.

Muchas gracias. Os lo recomiendo a todos.



Bienvenido, entonces emoticon guiño

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #127
Escrito   0  0  
ventana de cambio para el 25 que viene, martes, 02:00h, paquete enviado desde eroski el 19, 48/72h... como no me llegue mañana, mal asunto, el sabado no hay reparto, y el lunes es festivo en cataluña... me veo algunas horas sin tarjeta ni numero xDDD ya he puesto sobreaviso a la cartera de mi barrio xDD
 #128
Escrito   0  0  
Si no fuera porque me sale gratis los 10 primeros min. entre simyos me lo pensaba.. ¡ofertaza!

esto es la guerra de las OMV sin duda

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
ventana de cambio para el 25 que viene, martes, 02:00h, paquete enviado desde eroski el 19, 48/72h... como no me llegue mañana, mal asunto, el sabado no hay reparto, y el lunes es festivo en cataluña... me veo algunas horas sin tarjeta ni numero xDDD ya he puesto sobreaviso a la cartera de mi barrio xDD

Creo que no las entrega el reparto normal. Aqui

http://www.correos.es/comun/Localiz...ocalizadorE.asp

se puede comprobar la situacion del sobre. Este tipo de entregas se hce exclusivamente al destinatario. Por supuesto, piden DNI.

Que haya suerte.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Creo que no las entrega el reparto normal. Aqui

http://www.correos.es/comun/Localiz...ocalizadorE.asp

se puede comprobar la situacion del sobre. Este tipo de entregas se hce exclusivamente al destinatario. Por supuesto, piden DNI.

Que haya suerte.


Si las entregan con el reparto normal, pues he ido esta mañana y por suerte ha llegado. Entrega exclusiva al domicilio y requiere dni. He ido a carteria y en 5 min asunto liquidado. Enviar un albaran firmado y copia de la portabilidad firmada junto con el sobre. Tambien se puede entregar en un hiper... Mandan un boligrafo tb, me ha hecho gracia xDD
Volver a Eroski móvil