cual es el mejor sitio para almacenar las fotos?

28.585 22
 #11
Escrito   0  0  
El mejor sitio para almacenar fotografías es un disco duro. Y obviamente hay que guardar toda la información (que se desee conservar) almenos por duplicado.

Cellar door
 #12
Escrito   0  0  
Hola chicos vivo en orgonita y la verdad es que es un publo pequeño en el que no puedo ni revelar mis fotos aunque ultimamente hago el pedido por internet y ellos me lo traen. Queria comprarme una camara pero no se cual comprarme aun, ya os dire chicos y gracias por el foro. Un saludo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Yo las fotos que me importan las tengo en 3 discos duros distintos y no conectados a la misma máquina asi aseguro que tengo una copia siempre a salvo.
También las tengo en la nube. En dropbox y en 4shared

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #14
Escrito   0  0  
Yo las tengo en un HD externo el uso solo conecto al ordenador cuando lo necesito. También tengo una copia de las fotos en DVDs y cada cierto tiempo (4/5 años) lo reviso y según cómo lo vea, rehago copias y tiro los DVDs viejos. Total el gasto es mínimo.

Eso si, todo guardado en un lugar protegido de humedad y cambios de temperatura excesivos.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #15
Escrito   0  0  
yo las guardo aquí:

code:
http://shoeboxapp.com/


con crearte una cuenta free te deja almacenar cuantas fotos quieres y con soporte para los móviles y varios sistemas operativos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo una pequeña NAS con 2 discos en espejo, y ahi lo guardo todo.
Podria pasar que se estropearan los 2, pero mucha casualidad seria, no?
Lo peor seria que lo borrara por accidente.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
yo las guardo aquí:

code:
http://shoeboxapp.com/


con crearte una cuenta free te deja almacenar cuantas fotos quieres y con soporte para los móviles y varios sistemas operativos


Parece muy interesante. La cuenta free tiene limitada la resolucion de las fotos a 1024 pixeles, pero puedes subir fotos de forma ilimitada, y en la cuenta de pago puedes subir fotos de cualquier resolucion, y son solo 5$/mes. Siempre limitadas a 20MG de tamaño.
La pena es que solo deja subir fotos JPEG y PNG y no soporta RAW.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #18
Escrito   0  0  
En flickr tienes ahora 1Tb gratis con cuenta gratuita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagaso
En flickr tienes ahora 1Tb gratis con cuenta gratuita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flickr ahora mismo es la mejor opción para fotografías, con la capacidad bestial que ofrecen, pero un disco duro externo lo considero indispensable, no dejaría solo a merced de "la nube" archivos de importancia (recordando lo que pasó con Megaupload).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helcaraxe
Flickr ahora mismo es la mejor opción para fotografías, con la capacidad bestial que ofrecen, pero un disco duro externo lo considero indispensable, no dejaría solo a merced de "la nube" archivos de importancia (recordando lo que pasó con Megaupload).

Totalmente de acuerdo, es mas, yo tengo flickr como galería, no como almacenamiento pero quien busca almacenar la verdad es que esa opción de 1 Tb está genial, lo que no entiendo es su política, tengo una cuenta pro y casi que te obligan a pasar a una gratuita.
Yo personalmente como almacenamiento tengo un disco duro con todas las fotos en JPG y luego dos copias en DVD con todos los JPG y los RAW que quiera conservar, tampoco veo necesario guardar todas las imágenes en bruto.
Saludos.